Guía Diablo III

Marcado para morir

Marcado para morir

-Clase: Cazador de demonios

-Tipo: Habilidades de Barra / Caza

-Se desbloquea en el nivel: 21

-Coste: 3 p. de disciplina

Descripción corta:

Marca a un objetivo, lo que provoca que sufra más daño de los ataques.

Descripción detallada:

Marca a un objetivo. El enemigo marcado sufre un 20% más de daño durante los siguientes 30s.

Runas de habilidad

Contagio

-Nivel necesario: 27

Cuando el objetivo muere, la habilidad se transfiere a 2 objetivos cercanos en un radio de 30 m. El efecto se puede encadenar varias veces.

El valle de la muerte

-Nivel necesario: 31

Marca un área en el suelo de 12 m de diámetro durante 15 s. Los enemigos en su interior sufren un 12% más de daño.

El segador de almas

-Nivel necesario: 39

Un 15% adicional del daño infligido al objetivo se divide entre todos los enemigos en un radio de 20 m.

Archienemigos

-Nivel necesario: 48

Tus ataques contra el objetivo marcado generan 4 p. de odio

Marca parasítica

-Nivel necesario: 60

Convierte un 1% del daño infligido al objetivo marcado en vida para el atacante.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3