Guía Diablo III
Mago
El mago domina las energías temporales y elementales que generan la creación en si misma.
-Cuenta con una amplia gama de hechizos de ataque dirigidos y de área.
-No solo utiliza el poder arcano para lanzar hechizos devastadores sobre sus enemigos, sino que también crea útiles barreras protectoras para absorver y evitar el daño.
Historia del Mago
Los adeptos de la magia provienen de academias esparcidas por todo Santuario (desde Xiansai hasta Caldeum) y reciben nombres como "hechiceros" o "brujos". Sin embargo, aquellos que hacen llamar a sí mismos bajo el epíteto despectivo "magos" se parecen tanto a sus colegas como un león a un gatito. Tanto los magos como los hechiceros manejan los misterios de lo arcano, pero es lo único que tienen en común.
Los magos son conocidos por reunir ciertas características, no solo la rebeldía y la vanidad, sino también el desprecio hacia las lecciones interminables y las advertencias de "cautela" y "precaución" que resuenan en las academias de magia. La actitud de superioridad de los magos proviene de su talento natural: son capaces de doblegar la magia del ambiente y utilizarla para sus propios fines instintivamente, sin necesidad de estudio. Los accidentes que se dan a causa de su falta de precisión y control son lamentables... pero eso no suele impedir que los magos utilicen su inestable poder a voluntad.
Si son capaces de dominar el arma de doble filo que es su talento y evitan destruirse a sí mismos, estos niños prodigio de lo arcano podrán alcanzar por fin el destino que siempre han sabido que les aguarda.
Atributos
Atributo principal: Inteligencia
Fuerza
-Valor inicial: Aumenta la armadura en 8
-Valor básico en nivel 1: 8
-Valor básico en nivel 60: 67
-Puntos que aumenta en cada nivel: 1
Destreza
-Valor inicial: Aumenta la probabilidad de esquivar en un 0,8%
-Valor básico en nivel 1: 8
-Valor básico en nivel 60: 67
-Puntos que aumenta en cada nivel: 1
Inteligencia
-Valor inicial: +10 de daño extra. Aumenta las resistencias en 1.
-Valor básico en nivel 1: 10
-Valor básico en nivel 60: 181
-Puntos que aumenta en cada nivel: 3
Vitalidad
-Valor inicial: 130 de vida
-Valor básico en nivel 1: 9
-Valor básico en nivel 60: 127
-Puntos que aumenta en cada nivel: 2
Arma ideal
Varas + Orbes o Libros
Habilidades activas
Habilidades de ratón
Primarias
Misil mágico
Pulso eléctrico
Daga espectral
Electrocutar
Secundarias
Rayo de hielo
Orbe arcano
Ráfaga arcana
Desintegrar
Habilidades de barra
Defensa
Nova de escarcha
Piel adamantina
Burbuja temporal
Teletransporte
Hechicería
Onda expansiva
Torbellino de energía
Hidra
Meteorito
Ventisca
Conjuración
Armadura de hielo
Armadura de tormenta
Arma mágica
Familiar
Armadura de energía
Maestría
Deflagración
Ilusión
Arconte
Agujero negro
Habilidades pasivas
Ansia de poder
Exhalación
Evocación
Cañón de cristal
Prodigio
Presencia astral
Ilusionismo
Hielo en las venas
Conflagración
Parálisis
Resguardo galvánico
Inestabilidad temporal
Domino
Turbina arcana
Anomalía volátil
Voluntad inquebrantable
Audacia
Exposición elemental
Recurso
Para poder utilizar las habilidades del Mago necesitarás Poder Arcano.
Además de regenerarse bastante rápido el medidor del poder arcano, cuentas con los hechizos insignes, los cuales no gastan nada.
La cantidad inicial de poder arcano es de 100.