Guía Diablo III

Piel férrea

Piel férrea

-Clase: Cruzado

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 8

-Tiempo de reutilización: 30 s

Tu piel se vuelve de hierro y absorbe un 50% de todo el daño recibido durante 4 s.

Runas de habilidad

Piel reverberante

-Nivel necesario: 14

Mientras Piel férrea está activa, infliges un 200% de daño de espinas a todos los atacantes.

Piel acerina

-Nivel necesario: 21

Aumenta la duración a 7 s.

Piel explosiva

-Nivel necesario: 32

Cuando Piel férrea expira, el metal explota e inflige un 1400% de daño de arma a los enemigos en un radio de 12 m.

Electricidad

-Nivel necesario: 44

Tu piel se electrifica y te otorga un 20% de probabilidad de aturdir a los enemigos en un radio de 10 m durante 2 s.

Relámpago

-Nivel necesario: 56

Si sufres daño mientras Piel férrea está activa, tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 5 s y puedes atravesar a los enemigos sin trabas.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3