Guía Diablo III

Salto ofensivo

Salto ofensivo

-Clase: Bárbaro

-Tipo: Habilidades de Barra / Defensa

-Se desbloquea en el nivel: 8

-Genera 15 p. de furia

-Tiempo de reutilización: 10 s

Descripción corta:

Saltas hacia los enemigos y les infliges daño.

Descripción detallada:

Salta e inflige un 180% de daño de arma a todos los enemigos en un radio de 8 m del punto de destino. También reduce un 60% su velocidad de movimiento durante 3 s.

No rompe los efectos de control de masas, pero se puede utilizar mientras se está bajo su efecto.

Runas de habilidad

Impacto de acero

-Nivel necesario: 14

Otorga un 50% de bonus de armadura por enemigo golpeado durante 3 s.

Despegue

-Nivel necesario: 21

Salta al aire con tanta fuerza que ralentiza un 60% durante 3 s a los enemigos en un radio de 8 m del origen del salto.

Derribo

-Nivel necesario: 32

Dispersa a los enemigos al aterrizar y aumenta el daño infligido por Salto ofensivo a un 450%.

Llamada de Arreat

-Nivel necesario: 44

Del suelo surgen unas ondas de choque que aumetan el radio de efecto a 16 m y atraen a los enemigos afectados hacia ti.

Llueve muerte

-Nivel necesario: 60

Cae con semejante fuerza que tiene un 100% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 3 s.

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Mac

Torchlight II Sacred 3