Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Age: Inquisition

Dragones

Cabalgatormentas gamordano

 

 

Cabalgatormentas gamordano

 

Cómo localizar al dragón

 

Está en la zona pantanosa al Norte de las Llanuras Exaltadas y para poder acceder a ese lugar desde el “Campamento de las ciénagas”, primero tienes que completar la operación Acceder a la Arboleda de Ghilan'nain en la mesa de guerra.

 

Información sobre el dragón

 

-Nivel: 15

-Debilidad: Espiritual

-Tipo de ataque: Electricidad

 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en esta zona hay unas charcas venenosas, las cuales evidentemente tendrás que evitar durante la pelea. Por lo demás, cuando le hayas quitado la suficiente salud sobrevolará toda la zona (sin poderle dañar mientras tanto) y lanzará su aliento eléctrico sobre vosotros... aparte de evidentemente evitarlo, también tendrás que procurar tener a todos los miembros de tu grupo fuera del agua, por razones obvias.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Colecciones

  Información

  Extras

  DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II GreedFall
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.