Guía Dark Souls II

Benhart de Jugo

Benhart de Jugo tiene que ver con el logro/trofeo “Espadón de luz de luna”, el cual consiste en que este individuo nos de su equipo. ¿En qué consiste su misión? Pues básicamente en localizarlo a lo largo de varias zonas del juego e invocarlo para que te ayude a luchar contra 3 jefazos de 4 posibles, pero con la particularidad de que tiene que sobrevivir.

Localizaciones

Benhart

-Primera

En Majula, de camino al Bosque sombrío. Tras hablar con él ve a ayudar a Rosabeth de Melfia y habla con Benhart una vez más.

Benhart de Jugo

-Segunda

Junto a la hoguera “Castillo de Drangleic central”, en el Castillo de Drangleic.

Benhart de Jugo

-Tercera

En el Bosque de los Gigantes caídos, en concreto por la zona en la que luchas por segunda (o primera) vez obligatoriamente con el Perseguidor. Junto a las escaleras del nido que te lleva a la Fortaleza Perdida.

Benhart de Jugo

-Cuarta

Justo al inicio del Recuerdo de Orro.

Boss para invocarlo

-Mago merodeador y Congregación en la Ensenada Piedra brillante Tseldora.

-Caballero del Espejo en el Paso del Rey.

-Señor de los Gigantes en el Recuerdo de Jeigh (tienes que haber hablado con el antes en el Recuerdo de Orro, sino su símbolo para invocarlo no aparecerá).

-Vigilante y Defensor del trono + Nashandra en el Trono del querer.

En Eliteguias los dos jefazos finales no hicieron falta por que ya se había conseguido con los anteriores, pero en un principio, los dos últimos solo cuentan si se lucha contra ellos de forma seguida sin utilizar el "truco" de eliminar primero a la parejita y más adelante a Nashandra (necesita confirmación esto).

Si Bernhart muere en una pelea contra un Boss no se reseteará el contador de peleas ni pasará nada, es decir, podrás ganar 2 peleas con él vivo... que muera en la tercera y luego en la cuarta que sobreviva... tendrías las 3 victorias perfectamente válidas y necesarias (confirmado por "David Solé González").

Por otro lado, los jefazos que os listamos arriba son todas las opciones que cuentan, pero por ejemplo las 3 victorias pueden ser con uno solo tras utilizar Ascua de la adversidad. Puedes utilizar esto para derrotar al Mago merodeador y Congregación, ya que de todas las opciones es la pelea más fácil.

Recompensa

Tras haber derrotado a los 3 jefazos, vuelve a hablar con Benhart en la última localización, es decir, en el Recuerdo de Orro. En ese momento te dará el Espadón de luna azul, el Parma de Benhart y el "Set de Benhart" completo el cual incluye Yelmo de caballero de Benhart, Armadura de Benhart, Guanteletes de Benhart y Botas de Benhart. Por otro lado, si lo matas solo soltará la espada y el resto como siempre tendrás que comprárselo a Melentia.

NOTA:

Benhart te en seña el gesto "Alegría".

Dark Souls Dark Souls III