Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dark Souls II

Benhart de Jugo

 

 

Benhart de Jugo tiene que ver con el logro/trofeo “Espadón de luz de luna”, el cual consiste en que este individuo nos de su equipo. ¿En qué consiste su misión? Pues básicamente en localizarlo a lo largo de varias zonas del juego e invocarlo para que te ayude a luchar contra 3 jefazos de 4 posibles, pero con la particularidad de que tiene que sobrevivir.

 

Localizaciones

 

Benhart

 

-Primera

En Majula, de camino al Bosque sombrío. Tras hablar con él ve a ayudar a Rosabeth de Melfia y habla con Benhart una vez más.

 

Benhart de Jugo

 

-Segunda

Junto a la hoguera “Castillo de Drangleic central”, en el Castillo de Drangleic.

 

Benhart de Jugo

 

-Tercera

En el Bosque de los Gigantes caídos, en concreto por la zona en la que luchas por segunda (o primera) vez obligatoriamente con el Perseguidor. Junto a las escaleras del nido que te lleva a la Fortaleza Perdida.

 

Benhart de Jugo

 

-Cuarta

Justo al inicio del Recuerdo de Orro.

 

Boss para invocarlo

 

-Mago merodeador y Congregación en la Ensenada Piedra brillante Tseldora.

 

-Caballero del Espejo en el Paso del Rey.

 

-Señor de los Gigantes en el Recuerdo de Jeigh (tienes que haber hablado con el antes en el Recuerdo de Orro, sino su símbolo para invocarlo no aparecerá).

 

-Vigilante y Defensor del trono + Nashandra en el Trono del querer.

 

En Eliteguias los dos jefazos finales no hicieron falta por que ya se había conseguido con los anteriores, pero en un principio, los dos últimos solo cuentan si se lucha contra ellos de forma seguida sin utilizar el "truco" de eliminar primero a la parejita y más adelante a Nashandra (necesita confirmación esto).

 

Si Bernhart muere en una pelea contra un Boss no se reseteará el contador de peleas ni pasará nada, es decir, podrás ganar 2 peleas con él vivo... que muera en la tercera y luego en la cuarta que sobreviva... tendrías las 3 victorias perfectamente válidas y necesarias (confirmado por "David Solé González").

 

Por otro lado, los jefazos que os listamos arriba son todas las opciones que cuentan, pero por ejemplo las 3 victorias pueden ser con uno solo tras utilizar Ascua de la adversidad. Puedes utilizar esto para derrotar al Mago merodeador y Congregación, ya que de todas las opciones es la pelea más fácil.

 

Recompensa

 

Tras haber derrotado a los 3 jefazos, vuelve a hablar con Benhart en la última localización, es decir, en el Recuerdo de Orro. En ese momento te dará el Espadón de luna azul, el Parma de Benhart y el "Set de Benhart" completo el cual incluye Yelmo de caballero de Benhart, Armadura de Benhart, Guanteletes de Benhart y Botas de Benhart. Por otro lado, si lo matas solo soltará la espada y el resto como siempre tendrás que comprárselo a Melentia.

 

NOTA:

Benhart te en seña el gesto "Alegría".

Anuncios

  Historia principal

  DLC

  Extras

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dark Souls II

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: From Software

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 14 Marzo 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dark Souls II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls Dark Souls III
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.