Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

069: Rasca y gana

En la Academia Paracelso, desde el exterior del edificio principal, ve a la izquierda de todo y junto a las paredes de la ciudad encontrarás a un anciano, Joseba Rita, que te dará esta misión, pero sólo después de haber derrotado al boss Sir Severo Paracelso en la vieja escuela. Para poder activarla, tienes que tener como mínimo nivel 30 de destreza con las Varitas, con cualquiera de tus personajes.

Tele-transpórtate hasta Muelle Limoso y de los dos hombres que están al lado de la tienda, habla con el de la derecha. Te dirá que tiro la varita en la Cueva Ojcura, cerca de Puerto Cachalote. Pues bien, al terminar de hablar con él, sal para afuera y tele-transpórtate hasta Puerto Cachalote.

Entra adentro y sal por la parte del Oeste, entonces entra en la Cueva Ojcura. Una vez allí, tienes que luchar contra el monstruo Salamandros Piratón hasta que te suelte el objeto Rascaespaldas. Cuando lo consigas, vuelve a hablar con el anciano de la Academia Paracelso para completar la misión.

-Recompensa: Palo de la bruja