Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

085: Un asunto de ida y vuelta

La conseguirás en la Academia Paracelso (En el patio exterior, ve a la parte Suroeste y habla con el chico que está allí), pero después de haber derrotado al boss Sir Severo Paracelso en la vieja escuela. Para poder activarla, tienes que tener como mínimo nivel 30 con el Bumerán con cualquier personaje.

Tendrás que utilizar la habilidad Lanzamiento potente del bumerán para acabar con un limo metálico, los cuales se encuentran en Cuaratumba (tele-transpórtate hasta Catacumba, ve por la salida del Oeste y entra en la cueva del Norte). Recuerda que a parte de lo escurridizos que son en combate, es difícil encontrarlos. Cuando lo hayas derrotado con esa habilidad, regresa a Paracelso para hablar de nuevo con el chico.

Cuando termines de hablar con él, sal de Paracelso y ve por la salida del Sur para llegar a la Costa de Niveria. Entonces, baja las escaleras que está un poco al Sur y toma la salida del Oeste para llegar a una parte de los Pantanos Urdus. Ve hacia el Norte y cruza otro pequeño puente que hay allí. Verás una escena con Mar Tillo, así que al terminar, regresa a la Academia Paracelso para hablar de nuevo con el chico y completar así la misión.

-Recompensa: Ala de águila