Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

086: Cuevas y más cuevas

Ve a la Academia Paracelso y en el patio exterior, ve al Sureste para hablar con la niña Kylie. Sólo te dará la misión si has completado la anterior “085: Un asunto de ida y vuelta” y si tienes un nivel de habilidad con el Bumerán de 100.

Antes de nada, entra en el edificio principal y en la primera planta busca un objeto brillante debajo de una mesa en una habitación para conseguir un fragmento de papel oculto. Cuando lo tengas, vuelve a hablar con la niña. Lo que tienes que hacer ahora es matar a tres enemigos, que son los detallados a continuación, pero ten en cuenta que no son muy comunes y tardarán en aparecer, además, tendrás que matarlos únicamente con ataques del Bumerán.

-Leviatán: Cueva Ojcura

-Roboarmadura guerrera: Malcueva

-Coloso viviente: Boca del Carcaj

Cuando hayas derrotado a todos de la forma indicada, vuelve a hablar con la niña para completar la misión.

-Recompensa: Libro Crónicas de los bumeranes, el cual te dará la habilidad de Bumerán Megalanzamiento.