Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

108: Caballería salubre

Ve hasta Sheba y entra en el Espejmahal. Entonces, sube al tercer piso y sal al exterior. Habla con la chica, Brunilda, que está en la parte más al Norte. Pero antes tienes que haber completado su misión anterior “107: Plusmarquista” y ser un Paladín de nivel 40 como mínimo.

Tienes que utilizar la habilidad Salubridad para curar a un miembro de tu equipo que sólo tenga un punto de vida.

Para empezar, te estarás preguntando como hacer para quedarte con tan sólo 1 punto de vida, pues es tan sencillo como pasar por encima de esas aguas que te quitan vida poco a poco, y hacerlo hasta tener ese punto de vida, entonces para no arriesgarse, ve hasta la zona del Salto del Ángel en donde los enemigos son los más débiles y utiliza allí la técnica Salubridad para curar a tu compañero. Todo esto tendrás que hacerlo 5 veces y cuando lo consigas, vuelve a hablar con Brunilda.

-Recompensa: Libro Brevario de paladines, con el que podrás utilizar la habilidad Don Solar al llevarlo encima.