Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Misión 127

Ve al castillo de Pedranía y habla con el rey en su habitación del trono.

Ahora viaja hasta Draquipoche. Entra en la iglesia y habla con la mujer de la derecha. Tendrás que conseguir los siguientes objetos.

-Elixir de sabio: Lo puedes conseguir en las Prof. Mistuberiosas, dentro del Espejmahal de Sheba, en uno de los cofres. También lo suelta el enemigo “Teniente Eule” en el Palacio Impío y “Pajarraken” en una de las grutas de los mapas del tesoro.

-Malicita: Lo suelta el Teniente Eule en el Palacio Impío y también los enemigos Momia (Desierto Yerto y Prof. mistuberiosas) y Momia ensangrentada (Costa de Khaalag y Acantilado Honden).

-Lodo despreciable: Lo puedes encontrar en el Monte Ulzuun (parte Noreste, entre el agua envenenada), en el Impío Imperio (en la parte Suroeste). También lo sueltan los monstruos Zombi necrófago (en las prof. mistuberiosas y pantanos urdus), Hedourión (Impío Imperio y Palacio Impío), Zombi errante (Isla renova y torre vocacional), Zombi infeccioso (en Las Chungueras y Estepa Solitaria).

Cuando tengas todos los objetos, vuelve a hablar con la mujer de la iglesia de Draquipoche y finalmente con el Rey de Pedranía.

-Recompensa: Guantes de ministro y botas benditas