Guía Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Misión 174

Ve al castillo de Pedranía y sube hasta la tercera planta para hablar con el fantasma, pero de noche.

Primero tienes que conseguir una “Gemolución” mediante alquimia, con los siguientes objetos.

-Santo y soma (2x): Alquimízalo

-Piedra etérea (2x): Alquimízala

-Cronocristal (1x): Se compra en la Costa Solitaria, pero para llegar a esa zona, tendrás que usar el expreso celestial, después de conseguir el Silbato de Astracán.

Piedra etérea

-Piedra encantada (x1): En un cofre dentro de las Prof. Mistuberiosas dentro del Espejmahal en Sheba. También la puedes alquimizar.

-Panacea perfecta (x1): Alquimízala

-Narcisoso (x2): Viaja hasta la Academia Paracelso, ve por la salida del Sur y en Ermitania sal por el Noroeste para llegar a los Pantanos Urdus. Mira la siguiente imagen (se abrirá en una ventana a parte) y búscalos ahí.

Piedra encantada

-Bolatrueno (x2): Viaja hasta la Academia Paracelso, toma la salida al Sur del mapa, móntate en el barco y entra en la pequeña isla que está justo ahí. Encontrarás las bolatrueno junto a las lápidas.

-Cristal de hielo (x2): Los puedes conseguir del enemigo Niebla helada (en la Torre Leonina y el Imperio Impío) y del Jinete de Terracota (en Cuaratumba)

-Pócima chocante (x1): Tienes que alquimizarla

Panacea perfecta

-Panacea (x1): Alquimízala

-Campanilla angelical (x1): Cómprala en la tienda de objetos de Puerto Cachalote, Las Chungeras y Moraleja del Soto

-Despertadera (x1): Cómprala en la tienda de objetos de Moraleja del Soto

Pócima chocante

-Bellaseta (x1): En Catacumba Oeste, nada más entrar dirígete al primer claro en el bosque y las verás en el suelo.

-Lodo despreciable (x1): En el Monte Ulzuun, al Norte de Sheba y a la derecha del Monte Ulbaruun. Las encontrarás en la parte Noroeste y tendrás que pasar por el agua que quita vida.

-Boñiga de vaca (x3): A las afueras de Zere, junto a las vacas, lógicamente.

Panacea

-Medicina especial (x1): Alquimízala con 2 medicinas fuertes (cómpralas en las tiendas de Chimbamba, Draquipoche, Sheba y Batsureg).

-Medicina superior (x1): Cómprala en la tienda de Moraleja del Soto por ejemplo.

-Bulbo lunar (x1): Cómprala en la tienda de Moraleja del Soto por ejemplo

Santo y soma

-Fragmento de Lucida (x2): Alquimízalo

-Elixir de sabio (x2): Lo puedes conseguir en las Prof. Mistuberiosas, dentro del Espejmahal de Sheba, en uno de los cofres. Supongo que se podrá conseguir en otros lados, pero yo sólo se este.

-Pluma astral (x2): Alquimízalo

Fragmento de Lucida

-Roca animosa (x3): Las puedes encontrar en el suelo del Desierto Yerto, al Noreste de Sheba, en la zona un poco más oscura del mapa. También las puedes conseguir luchando con los Sacos de joyas, que están en el Hexágono al Este del Salto del Ángel

-Telujo (x3): Lo puedes encontrar en el Desierto Yerto y también enfrentándote al enemigo Muerte Miserable, en las cercanias de Zere.

Pluma astral

-Pluma peluda (x3): Ve a Moraleja del Soto, cruza el puente del Norte y mira en la esquina de la izquierda.

-Agua fresca (x2): Ve a la Costa Limosa y mira a los pies de la cascada en la parte Norte.

-Campanilla angelical (x1): Cómprala en la tienda de objetos de Puerto Cachalote, Las Chungeras y Moraleja del Soto

Cuando tengas la gemolución, ve a dársela al fantasma, aunque antes tendrás que utilizar frente a él la expresión “Saludo”.

-Recompensa: Lanza de héroe