Guía Dishonored 2

Hallazgos

Misión 5 - Dreadful Wale

 

 

Carta de Lucía Pastor

 

Carta de Lucía Pastor

 

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: Sobre una caja en el camarote de Hypatia.

 

Estimada doctora Hypatia:

Las noticias que me dio no podrían haberme hecho más feliz. Los habitantes de la Tolvanera necesitamos desesperadamente a alguien como usted.

 

Comprendo que ya no pueda ver pacientes en Addermire y que sea demasiado peligroso volver a su apartamento. Ya se me ocurrirá algo; le encontraremos un lugar donde esconderse y atender gratis, como sugirió.

 

Daré un aviso a través del comité familiar de los mineros y de algunos amigos que tengo en el periódico Silver Spike.

 

Bienvenida de nuevo a la ciudad.

 

Lucía Pastor

 

Cierre temproal del Conservatorio

 

Cierre temporal del Conservatorio

 

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: En la pizarra de la sala principal, junto a Sokolov.

 

Estimados clientes:

Debido a un aumento alarmante en el número de ácaros, y con pleno conocimiento y aprobación del duque Abele, el Conservatorio Real permanecerá cerrado durante el futuro próximo. Les ofrecemos nuestras disculpas.

 

B. Ashworth, conservadora

 

Gracias

 

Gracias

 

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: Sobre el escritorio de tu camarote.

 

Es algo que debería decirte a la cara, pero me resulta difícil. Gracias por traer de vuelta a Anton. ¿Qué habría hecho si él trasteando por el barco, mientras murmura y se acaricia la barba grasienta?.

 

Quería encontrarle yo misma, pero me ha impresionado oír lo que tuviste que pasar. En fin, disfruta de esta botella de la reserva de la capitana. Es de calidad y la conseguí hace algún tiempo de un aristócrata que quería un pasaje para salir rápidamente de Karnaca. Ahora que Anton ha regresado, la necesitarás si quieres dormir. Sus ronquidos son capaces de atravesar el maparo.

 

-Meagan

 

Viaje a los mercados

 

Viaje a los mercados

 

-Misión: Dreadful Wale.

-Localización: Sobre el pequeño escritorio junto a la entrada de la sala principal.

 

Meagan:

Se me han ocurrido algunas cosas que necesito, para cuando vayas a Karnaca. Iría yo mismo a por ellas, pero ya sabes lo que les cuesta a estos viejos huesos caminar hasta tan lejos.

 

Necesito una camisa más pequeña. Últimamente parece que se me cae todo lo que poseo. Y tienes razón, supongo que necesitaré algo de jabón y un buen tónico capilar, para mi barba y para lo que me queda a ambos lados del cráneo.

 

Te gustó el estofado de Tyvia que hice la semana pasada, así que si quieres que vuelva a prepararlo, consigue cordero, si podemos permitírnoslo. Si no es el caso, no te preocupes. Mi apetito no es el que era. Un poco de pan y unas cuantas gambas me bastan la mayor parte del tiempo. Pero no te olvides del vino.

 

Si no es pedir demasiado, me vendrían bien más pinturas. Se me han acabado el cerúleo, el ocre y el azul ultramarino.

 

Anton