Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fable 2

La arqueóloga

-Lugar: Fairfax Gardens
-Recompensa: 1000 puntos de renombre

Esta búsqueda la puedes encontrar temprano en el juego. Una arqueóloga llamada Belle necesita tu ayuda para encontrar artefactos antiguos. La podrás encontrar en los “Jardines Fairfax”. Te dará un manuscrito con pistas sobre donde buscar los artefactos. Viaja a la zona en la que creas correcta y tan pronto como entres, tu perro encontrará el lugar para cavar, síguele y cava en el sitio.

Como verás en la siguiente lista, hay 13 artefactos, pues al conseguir el último, regresa a donde Belle y ella desbloqueará la puerta. Dentro encontrarás el “Archont’s Dream”. Puedes devolvérselo a la arqueóloga o matarla y llevarte el tesoro contigo.

Al principio del juego

-Artefacto 1: Ciudad Vieja de Bowerstone. Deja que el perro te guíe al entrar.
-Artefacto 2: Rookridge Inn. Deja que el perro te guíe.
-Artefacto 3: Cementerio de Bowerstone.

Después de la Aguja

-Artefacto 4: Oakfield.
-Artefacto 5: Lago Bower.
-Artefacto 6: Brightwood.
-Artefacto 7: La Costa de los bandidos.
-Artefacto 8: Westcliff.
-Artefacto 9: Gruta de las gemas. Para encontrar la gruta, vete a la cueva de los hobbes que está en Rookridge y nada más entrar date media vuelta, cuando salgas, verás el mar. Mata a los enemigos y vete nadando por la derecha del mapa hasta una zona de rocas. Sigue por el camino hasta la gruta de las gemas.

Después de matar a Lucien

-Artefacto 10: Wraithmarsh.
-Artefacto 11: Blodstone.
-Artefacto 12: Cueva del gremio. Al llegar, date la vuelta y deja que el perro te guíe.
-Artefacto 13: En el pasadizo trasero de Reaver, en Bloodstone. Deja que el perro te guíe al entrar.