Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fable 2

Castillo Fairfax

-Lugar: Castillo Fairfax
-Recompensa: 10000 puntos de renombre, Sex Change Souvenir

Consigue esta búsqueda después de comprar el Castillo de Fairfax que cuesta poco, sólo 1.000.000 de oro. Una vez dentro, habla con el mayordomo. Te dirá que eches un vistazo al castillo. Después de ver todas las habitaciones, vete a la de dormir y duerme en la cama real.

Cuando te despiertes descubrirás que el castillo está siendo atacado. Algunos bandidos entrarán en la habitación de dormir. Sigue el rastro a la habitación del trono y elimina a todo el que se cruce en tu camino y al jefe de los bandidos al final.

El mayordomo se rendirá y tendrás que echar un vistazo a la Tumba Fairfax en la librería para matar a todos los bandidos. Abrirás la puerta usando la palanca y entonces tendrás que ir bajando las escaleras  y acabarás llegando a la puerta. Usa la esfera brillante para abrirla.

En la siguiente tienes que ser muy rápido. Primero usa un hechizo en la espere y entonces dispara tres veces. Tendrás una oportunidad de cambiar tu sexo, bebiendo el elixir. Coge la botella y úsala o no, es elección tuya, sólo ten en cuenta que al dejar la tumba, el elixir desaparecerá. No te olvides de buscar los otros cofres en la habitación.