Guía Fable 3

Un romance perdido

-Requisito 1: Elise o Elliot tienen que haber sobrevivido al principio del juego.

-Requisito 2: Completa la misión Secuestro y el prisionero será uno de ellos dos, entonces al final de esa misión elige que se quede contigo en lugar de con Laszlo o Linda.

Pues bien, tendrás que reunirte con él/ella en el refugio cuando pasen unos días, que es el Orfanato o sino está allí, estará en el pub de Industria de Bowerstone. Esta misión no aparecerá en el listado de misiones, así que tendrás que encontrarlos tu mismo.

-Pub: A la izquierda del tercer puente según el mapa.

-Orfanato: El gran edificio justo enfrente de donde la rescataste.

El caso es que al reunirte con él/ella, tendrás que proponerle matrimonio con un anillo (sino lo tienes, ve a comprar uno).

Por mucho que esperes o viajes de un lado para otro, no aparecerá esta persona ni enfrente del orfanato ni en el bar... desconozco el momento exacto en el que sucede, pero en Eliteguias apareció tras acabar la trama principal. Ésta, al igual que el resto de misiones secundarias, sino te aparecen en cierto momento o bien tienes que viajar de un lado para otro/esperar o avanzar en la historia principal.