Guía Fallout 4
Extras
Extras de Percepción
Listado de extras relacionados con el atributo de Percepción.
01 - Robar
Tus manos rápidas y dedos ágiles hacen que robar sea más fácil.
-Atributo: Percepción
-Nivel: 1
Rango 1
Robar es un 25% más fácil.
-Requiere: PER 1
Rango 2
Robar es un 50% más fácil. Puedes colocar una granada a punto de estallar en el inventario de alguien.
-Requiere: Nivel 6, PER 1
Rango 3
Robar es un 75% más fácil y puedes robar armas equipadas.
-Requiere: Nivel 17, PER 1
Rango 4
Robar es el doble de fácil y puedes robar armas equipadas.
-Requiere: Nivel 30, PER 1
02 - Fusilero
Mantén las distancias y aumenta tu recuerdo de bajas.
-Atributo: Percepción
-Nivel: 2
Rango 1
Los ataques con rifles no automáticos causan un 20% más de daño.
-Requiere: PER 2
Rango 2
Los ataques con rifles no automáticos causan un 40% más de daño e ignoran el 15% del blindaje del blanco.
-Requiere: Nivel 9, PER 2
Rango 3
Los ataques con rifles no automáticos causan un 60% de daño e ignoran el 20% del blindaje del blanco.
-Requiere: Nivel 18, PER 2
Rango 4
Los ataques con rifles no automáticos causan un 80% más de daño e ignoran el 25% del blindaje del blanco, También tiene una ligera probabilidad de incapacitar una extremidad.
-Requiere: Nivel 31, PER 2
Rango 5
Los ataques con rifles no automáticos causan el doble de daño e ignoran el 30% del blindaje del blanco. También tienen alguna probabilidad adicional de incapacitar una extremidad.
-Requiere: Nivel 46, PER 2
03 - Vigilancia
¡Para vencer al enemigo, conoce sus puntos débiles!.
-Atributo: Percepción
-Nivel: 3
Rango 1
Puedes ver en V.A.T.S. las resistencias específicas de un objetivo a distintos tipos de daño.
-Requiere: PER 3
04 - Cerrajero
Tus ágiles dedos te permiten abrir cerraduras.
-Atributo: Percepción
-Nivel: 4
Rango 1
Puedes abrir cerraduras avanzadas.
-Requiere: PER 4
Rango 2
Puedes abrir cerraduras de experto.
-Requiere: Nivel 7, PER 4
Rango 3
Puedes abrir cerraduras de maestro.
-Requiere: Nivel 18, PER 4
Rango 4
Tus horquillas nunca se rompen al forzar cerraduras.
-Requiere: Nivel 41, PER 4
05 - Experto en demoliciones
¡Cuanto mayor sea la explosión, mejor!.
-Atributo: Percepción
-Nivel: 5
Rango 1
Tus explosivos hacen un 25% más de daño y puedes crear explosivos en cualquier central química.
-Requiere: PER 5
Rango 2
Ahora tus explosivos causan un 50% más de daño y las granadas tienen un arco de lanzamiento.
-Requiere: Nivel 10, PER 5
Rango 3
Tus explosivos causan un 75% más de daño y afectan a una zona más extensa.
-Requiere: Nivel 22, PER 5
Rango 4
Tus explosivos causan el doble de daño. Las minas y granadas disparadas en V.A.T.S. también explotan y causan el doble de daño.
-Requiere: Nivel 34, PER 5
06 - Noctámbulo
¡Eres una criatura de la noche!.
-Atributo: Percepción
-Nivel: 6
Rango 1
Consigues +2 de Inteligencia y Percepción entre las 18:00 y las 6:00.
-Requiere: PER 6
Rango 2
Ahora tienes +3 de Inteligencia y Percepción entre las 18:00 y las 6:00, y visión nocturna al moverte con sigilo.
-Requiere: Nivel 25, PER 6
07 - Refractor
¡Eres como un espejo!.
-Atributo: Percepción
-Nivel: 7
Rango 1
Consigue al instante +10 de resistencia a la energía.
-Requiere: PER 7
Rango 2
Ahora tienes +20 de resistencia a la energía.
-Requiere: Nivel 11, PER 7
Rango 3
Ahora tienes +30 de resistencia a la energía.
-Requiere: Nivel 21, PER 7
Rango 4
Ahora tiene +40 de resistencia a la energía.
-Requiere: Nivel 35, PER 7
Rango 5
Ahora tienes +50 de resistencia a la energía.
-Requiere: Nivel 42, PER 7
08 - Francotirador
La clave está en la concentración.
-Atributo: Percepción
-Nivel: 8
Rango 1
Tu control mejora y puedes aguantar la respiración más tiempo al apuntar con miras telescópicas.
-Requiere: PER 8
Rango 2
Los rifles automáticos con mira tienen cierta probabilidad de derribar al blanco.
-Requiere: Nivel 13, PER 8
Rango 3
Los rifles automáticos con mira tienen +25% de precisión en los tiros a la cabeza en V.A.T.S.
-Nivel 26, PER 8
09 - Penetrador
¡No hay donde esconderse!.
-Atributo: Percepción
-Nivel: 9
Rango 1
En V.A.T.S., puedes apuntar a las partes del cuerpo del enemigo que estén bloqueadas por una cobertura a cambio de una precisión reducida
-Requiere: PER 9
Rango 2
En V.A.T.S., cuando apuntas a partes del cuerpo de un enemigo bloqueadas por una cobertura, no se aplica una penalización a la precisión.
Requiere: Nivel 28, PER 9
10 - Fuego concentrado
¡Céntrate!.
-Atributo: Percepción
-Nivel: 10
Rango 1
En V.A.T.S., cada ataque sobre la misma parte del cuerpo obtiene +10% de precisión.
-Requiere: PER 10
Rango 2
En V.A.T.S., cada ataque sobre la misma parte del cuerpo obtiene +15% de precisión.
-Requiere: Nivel 26, PER 10
Rango 3
En V.A.T.S., todos los ataques sobre la misma parte del cuerpo tienen un 20% más de precisión y causan un 20% más de daño.
-Requiere: Nivel 50, PER 10