Guía Fallout 4

Extras

Suerte

 

 

Listado de extras relacionados con el atributo de Suerte.

 

01 - Afortunado

 

Afortunado

 

Has aprendido a descubrir los tesoros ocultos del yermo.

 

-Atributo: Suerte

-Nivel: 1

 

Rango 1

 

Encuentras más chapas en los contenedores.

 

-Requiere: SUE 1

 

Rango 2

 

Encuentras aún más chapas en los contenedores.

 

-Requiere: Nivel 5, SUE 1

 

Rango 3

 

Encuentras aún más chapas e los contenedores.

 

-Requiere: Nivel 25, SUE 1

 

Rango 4

 

Encontrarás más chapas en los contenedores y es posible que los enemigos exploten en una lluvia de chapas cuando los mates.

 

-Requiere: Nivel 40, SUE 1

 

02 - Buscador

 

Buscador

 

Sabes cómo rebuscar para continuar luchando.

 

-Atributo: Suerte

-Nivel: 2

 

Rango 1

 

Encuentras más munición en los contenedores.

 

-Requiere: SUE 2

 

Rango 2

 

Encuentras aún más munición en los contenedores.

 

-Requiere: Nivel 7, SUE 2

 

Rango 3

 

Encuentras aún más munición en los contenedores.

 

-Requiere: Nivel 24, SUE 2

 

Rango 4

 

Encuentra aún más munición en los contenedores.

 

-Requiere: Nivel 37, SUE 2

 

03 - Masacre

 

Masacre

 

-Atributo: Suerte

-Nivel: 3

 

Rango 1

 

Un 5% de bonificación al daño significa que a veces los enemigos explotarán en una masa roja sanguinolenta. ¡Cuidado con los ojos que saldrán volando!.

 

-Requiere: SUE 3

 

Rango 2

 

Causas un 10% más de daño en combate.

 

-Requiere: Nivel 9, SUE 3

 

Rango 3

 

Causas un 15% más de daño en combate.

 

-Requiere: Nivel 31, SUE 3

 

Rango 4

 

Cuando un enemigo explote, los enemigos cercanos correrán la misma suerte.

 

-Requiere: Nivel 47, SUE 3

 

04 - Forastero misterioso

 

Forastero misterioso

 

¿Quién es? ¿Por qué ayuda? ¡Qué más da!.

 

-Atributo: Suerte

-Nivel: 4

 

Rango 1

 

El Forastero Misterioso aparecerá ocasionalmente en V.A.T.S. para echar una mano con una eficiencia letal...

 

-Requiere: SUE 4

 

Rango 2

 

El Forastero Misterioso aparece más a menudo en V.A.T.S.

 

-Requiere: Nivel 22, SUE 4

 

Rango 3

 

El Forastero Misterioso aparece más a menudo en V.A.T.S. Cuando mata a un enemigo, es posible que tu medidor de críticos se llene.

 

-Requiere: Nivel 41, SUE 4

 

05 - Sabio idiota

 

Sabio idiota

 

¡No eres idiota! Solo... diferente.

 

-Atributo: Suerte

-Nivel: 5

 

Rango 1

 

Recibe aleatoriamente el triple de PE por cualquier acción. Cuanto menor sea tu inteligencia, mayor será la probabilidad.

 

-Requiere: SUE 5

 

Rango 2

 

Ahora recibes cinco veces más PE por cualquier acción. Cuanto menor sea tu inteligencia, mayor será la probabilidad.

 

-Requiere: Nivel 11, SUE 5

 

Rango 3

 

Al recibir PE aleatoriamente por cualquier acción, puedes recibir tres veces más experiencia por las muertes durante poco tiempo. Cuanto menor sea tu inteligencia mayor será la probabilidad.

 

-Requiere: Nivel 34, SUE 5

 

06 - ¡Críticos mejorados!

 

¡Críticos mejorados!

 

¡Entrenamiento avanzado para mejorar la efectividad en combate!.

 

-Atributo: Suerte

-Nivel: 6

 

Rango 1

 

Los impactos críticos causan el 50% más de daño.

 

-Requiere: SUE 6

 

Rango 2

 

Los impactos críticos infligen el doble de daño extra.

 

-Requiere: Nivel 15, SUE 6

 

Rango 3

 

Los impactos críticos infligen x2,5 de daño extra.

 

-Requiere: Nivel 40, SUE 6

 

07 - Banquero de críticos

 

Banquero de críticos

 

Tu estrategia en combate se basa en la paciencia.

 

-Atributo: Suerte

-Nivel: 7

 

Rango 1

 

Puedes reservar un impacto crítico para usarlo en V.A.T.S. cuando más lo necesites.

 

-Requiere: SUE 7

 

Rango 2

 

Ahora puedes reservar 2 impactos críticos para usarlos en V.A.T.S. cuando más lo necesites.

 

-Requiere: Nivel 17, SUE 7

 

Rango 3

 

Ahora puedes reservar 3 impactos críticos para usarlos en V.A.T.S. cuando más lo necesites. AL reservar un crítico, tienes la oportunidad de obtener otro más.

 

-Requiere: Nivel 43, SUE 7

 

08 - Festival del aniquilador

 

Festival del aniquilador

 

¡La muerte te sienta bien!.

 

-Atributo: Suerte

-Nivel: 8

 

Rango 1

 

Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 15% de probabilidades de restablecer todos los puntos de acción.

 

-Requiere: SUE 8

 

Rango 2

 

Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 25% de probabilidades de restaurar todos los puntos de acción.

 

-Requiere: Nivel 19, SUE 8

 

Rango 3

 

Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 35% de probabilidades de restaurar todos los puntos de acción y llenar tu medidor de críticos.

 

-Requiere: Nivel 46, SUE 8

 

09 - Trébol de cuatro hojas

 

Trébol de cuatro hojas

 

¿Tienes la sensación de que estás de suerte? ¡Pues así es!.

 

-Atributo: Suerte

-Nivel: 9

 

Rango 1

 

Cada impacto en V.A.T.S. tiene la posibilidad de llenar tu medidor de críticos.

 

-Requiere: SUE 9

 

Rango 2

 

Cada impacto en V.A.T.S. tiene mejor probabilidad de llenar tu medidor de críticos.

 

-Requiere: Nivel 13, SUE 9

 

Rango 3

 

Cada impacto en V.A.T.S. tiene una gran probabilidad de llenar tu medidor de críticos.

 

-Requiere: Nivel 32, Sue 9

 

Rango 4

 

Cada impacto en V.A.T.S. tiene una excelente probabilidad de llenar tu medidor de críticos.

 

-Requiere: Nivel 48, SUE 9

 

10 - Rebote

 

Rebote

 

¡Donde las dan las toman!.

 

-Atributo: Suerte

-Nivel: 10

 

Rango 1

 

A veces los ataques a distancia de un enemigo rebotan y lo matan al instante. Cuanto más cerca estés de morir, mayor será la probabilidad.

 

-Requiere: SUE 10

 

Rango 2

 

Mayor probabilidad de que el disparo del enemigo rebote y lo mate.

 

-Requiere: Nivel 29, SUE 10

 

Rango 3

 

Cuando el disparo de un enemigo rebote y lo mate, es posible que tu medidor de críticos se llene.

 

-Requiere: Nivel 50, SUE 10