Guía Fallout 4
Extras
Suerte
Listado de extras relacionados con el atributo de Suerte.
01 - Afortunado
Has aprendido a descubrir los tesoros ocultos del yermo.
-Atributo: Suerte
-Nivel: 1
Rango 1
Encuentras más chapas en los contenedores.
-Requiere: SUE 1
Rango 2
Encuentras aún más chapas en los contenedores.
-Requiere: Nivel 5, SUE 1
Rango 3
Encuentras aún más chapas e los contenedores.
-Requiere: Nivel 25, SUE 1
Rango 4
Encontrarás más chapas en los contenedores y es posible que los enemigos exploten en una lluvia de chapas cuando los mates.
-Requiere: Nivel 40, SUE 1
02 - Buscador
Sabes cómo rebuscar para continuar luchando.
-Atributo: Suerte
-Nivel: 2
Rango 1
Encuentras más munición en los contenedores.
-Requiere: SUE 2
Rango 2
Encuentras aún más munición en los contenedores.
-Requiere: Nivel 7, SUE 2
Rango 3
Encuentras aún más munición en los contenedores.
-Requiere: Nivel 24, SUE 2
Rango 4
Encuentra aún más munición en los contenedores.
-Requiere: Nivel 37, SUE 2
03 - Masacre
-Atributo: Suerte
-Nivel: 3
Rango 1
Un 5% de bonificación al daño significa que a veces los enemigos explotarán en una masa roja sanguinolenta. ¡Cuidado con los ojos que saldrán volando!.
-Requiere: SUE 3
Rango 2
Causas un 10% más de daño en combate.
-Requiere: Nivel 9, SUE 3
Rango 3
Causas un 15% más de daño en combate.
-Requiere: Nivel 31, SUE 3
Rango 4
Cuando un enemigo explote, los enemigos cercanos correrán la misma suerte.
-Requiere: Nivel 47, SUE 3
04 - Forastero misterioso
¿Quién es? ¿Por qué ayuda? ¡Qué más da!.
-Atributo: Suerte
-Nivel: 4
Rango 1
El Forastero Misterioso aparecerá ocasionalmente en V.A.T.S. para echar una mano con una eficiencia letal...
-Requiere: SUE 4
Rango 2
El Forastero Misterioso aparece más a menudo en V.A.T.S.
-Requiere: Nivel 22, SUE 4
Rango 3
El Forastero Misterioso aparece más a menudo en V.A.T.S. Cuando mata a un enemigo, es posible que tu medidor de críticos se llene.
-Requiere: Nivel 41, SUE 4
05 - Sabio idiota
¡No eres idiota! Solo... diferente.
-Atributo: Suerte
-Nivel: 5
Rango 1
Recibe aleatoriamente el triple de PE por cualquier acción. Cuanto menor sea tu inteligencia, mayor será la probabilidad.
-Requiere: SUE 5
Rango 2
Ahora recibes cinco veces más PE por cualquier acción. Cuanto menor sea tu inteligencia, mayor será la probabilidad.
-Requiere: Nivel 11, SUE 5
Rango 3
Al recibir PE aleatoriamente por cualquier acción, puedes recibir tres veces más experiencia por las muertes durante poco tiempo. Cuanto menor sea tu inteligencia mayor será la probabilidad.
-Requiere: Nivel 34, SUE 5
06 - ¡Críticos mejorados!
¡Entrenamiento avanzado para mejorar la efectividad en combate!.
-Atributo: Suerte
-Nivel: 6
Rango 1
Los impactos críticos causan el 50% más de daño.
-Requiere: SUE 6
Rango 2
Los impactos críticos infligen el doble de daño extra.
-Requiere: Nivel 15, SUE 6
Rango 3
Los impactos críticos infligen x2,5 de daño extra.
-Requiere: Nivel 40, SUE 6
07 - Banquero de críticos
Tu estrategia en combate se basa en la paciencia.
-Atributo: Suerte
-Nivel: 7
Rango 1
Puedes reservar un impacto crítico para usarlo en V.A.T.S. cuando más lo necesites.
-Requiere: SUE 7
Rango 2
Ahora puedes reservar 2 impactos críticos para usarlos en V.A.T.S. cuando más lo necesites.
-Requiere: Nivel 17, SUE 7
Rango 3
Ahora puedes reservar 3 impactos críticos para usarlos en V.A.T.S. cuando más lo necesites. AL reservar un crítico, tienes la oportunidad de obtener otro más.
-Requiere: Nivel 43, SUE 7
08 - Festival del aniquilador
¡La muerte te sienta bien!.
-Atributo: Suerte
-Nivel: 8
Rango 1
Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 15% de probabilidades de restablecer todos los puntos de acción.
-Requiere: SUE 8
Rango 2
Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 25% de probabilidades de restaurar todos los puntos de acción.
-Requiere: Nivel 19, SUE 8
Rango 3
Cualquier baja en V.A.T.S. tiene un 35% de probabilidades de restaurar todos los puntos de acción y llenar tu medidor de críticos.
-Requiere: Nivel 46, SUE 8
09 - Trébol de cuatro hojas
¿Tienes la sensación de que estás de suerte? ¡Pues así es!.
-Atributo: Suerte
-Nivel: 9
Rango 1
Cada impacto en V.A.T.S. tiene la posibilidad de llenar tu medidor de críticos.
-Requiere: SUE 9
Rango 2
Cada impacto en V.A.T.S. tiene mejor probabilidad de llenar tu medidor de críticos.
-Requiere: Nivel 13, SUE 9
Rango 3
Cada impacto en V.A.T.S. tiene una gran probabilidad de llenar tu medidor de críticos.
-Requiere: Nivel 32, Sue 9
Rango 4
Cada impacto en V.A.T.S. tiene una excelente probabilidad de llenar tu medidor de críticos.
-Requiere: Nivel 48, SUE 9
10 - Rebote
¡Donde las dan las toman!.
-Atributo: Suerte
-Nivel: 10
Rango 1
A veces los ataques a distancia de un enemigo rebotan y lo matan al instante. Cuanto más cerca estés de morir, mayor será la probabilidad.
-Requiere: SUE 10
Rango 2
Mayor probabilidad de que el disparo del enemigo rebote y lo mate.
-Requiere: Nivel 29, SUE 10
Rango 3
Cuando el disparo de un enemigo rebote y lo mate, es posible que tu medidor de críticos se llene.
-Requiere: Nivel 50, SUE 10