Guía Fallout 76
Extras
Fuerza
Listado de extras relacionados con el atributo de Fuerza.
Nivel 2 - Gladiador
¡Yo soy Espartaco!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 2
Rango 1
Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 3 - Farmacia ambulante
Se te da genial la estimulación.. ¡sobre la marcha!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 3
Rango 1
El peso de todas las drogas (estimulantes incluidos) se reduce en un 30%.
Rango 2
El peso de todas las drogas (estimulantes incluidos) se reduce en un 60%.
Rango 3
El peso de todas las drogas (estimulantes incluidos) se reduce en un 90%.
Nivel 5 - Puño de hierro
¡Canaliza el chi para desatar una furia devastadora!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 5
Rango 1
Los puñetazos ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Los puñetazos ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Los puñetazos ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 6 - Púgil
¡Venga, juégatela!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 6
Rango 1
Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 7 - Rata de carga
Encuentras belleza hasta en la basura.
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 7
Rango 1
El peso de todos los objetos de chatarra se reduce un 25%.
Rango 2
El peso de todos los objetos de chatarra se reduce un 50%.
Rango 3
El peso de todos los objetos de chatarra se reduce un 75%.
Nivel 10 - Escopetazo
Las escopetas de corredera corren a tu cargo.
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 10
Rango 1
Las escopetas ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las escopetas ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las escopetas ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 11 - Golpeador
¡Íntimo y personal!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 11
Rango 1
Los golpes con arma causan +25% de daño con un 5% de probabilidad de incapacitar al enemigo.
Rango 2
Los golpes con arma causan +50% de daño con un 10% de probabilidad de incapacitar al enemigo.
Nivel 13 - Marco robusto
Eres como una casa de ladrillo.
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 13
Rango 1
La armadura pesa un 25% menos de lo normal.
Rango 2
La armadura pesa un 50% menos de lo normal.
Nivel 14 - Bárbaro
¡Canaliza tu Grognak interior!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 14
Rango 1
Cada punto de Fuerza añade +2 de resistencia al daño (máx. 40). (Sin servoarmadura).
Rango 2
Cada punto de Fuerza añade +3 de resistencia al daño (máx. 60). (Sin servoarmadura).
Rango 3
Cada punto de Fuerza añade +4 de resistencia al daño (máx. 80). (Sin servoarmadura).
Nivel 16 - Artista marcial
Ligero como el papel, duro como el acero.
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 16
Rango 1
Las armas cuerpo a cuerpo pesan un 20% menos y puedes blandirlas un 10% más rápido.
Rango 2
Las armas cuerpo a cuerpo pesan un 40% menos y puedes blandirlas un 20% más rápido.
Rango 3
Las armas cuerpo a cuerpo pesan un 60% menos y puedes blandirlas un 30% más rápido.
Nivel 18 - Fuego disperso
¡Naciste para disparar perdigones!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 18
Rango 1
Las escopetas ahora pesan un 30% menos y puedes recargarlas un 10% más rápido.
Rango 2
Las escopetas ahora pesan un 60% menos y puedes recargarlas un 20% más rápido.
Rango 3
Las escopetas ahora pesan un 90% menos y puedes recargarlas un 30% más rápido.
Nivel 20 - Gladiador experto
Eras de lo mejor del club de esgrima.
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 20
Rango 1
Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 21 - Bloqueador
¡Prepárate para el impacto!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 21
Rango 1
Sufres un 15% menos de daño de los ataques cuerpo a cuerpo de tus oponentes.
Rango 2
Sufres un 30% menos de daño de los ataques cuerpo a cuerpo de tus oponentes.
Rango 3
Sufres un 45% menos de daño de los ataques cuerpo a cuerpo de tus oponentes.
Nivel 22 - Canana
Hacen falta más balas.
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 22
Rango 1
La munición de las armas balísticas pesan un 45% menos.
Rango 2
La munición de las armas balísticas pesan un 90% menos.
Nivel 23 - Escopetazo experto
¡Puedes darle al objetivo con lo ojos cerrados!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 23
Rango 1
Las escopetas ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las escopetas ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las escopetas ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 24 - Púgil experto
¡Mándalos fuera del estadio!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 24
Rango 1
Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 26 - Mulo
¿Qué eres, una mula de carga?
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 26
Rango 1
Obtienes un +10 de capacidad de carga.
Rango 2
Obtienes un +20 de capacidad de carga.
Rango 3
Obtienes un +30 de capacidad de carga.
Rango 4
Obtienes un +40 de capacidad de carga.
Nivel 30 - Artillero pesado
¡Cuanto más grande sean las armas, más daño!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 30
Rango 1
Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 31 - Artilería exprés
Eres la bomba, literalmente.
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 31
Rango 1
Los explosivos pesan un 30% menos.
Rango 2
Los explosivos pesan un 60% menos.
Rango 3
Los explosivos pesan un 90% menos.
Nivel 33 - Carga completa
¡Levanta los pies!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 33
Rango 1
Esprintar con la servoarmadura consume la mitad de energía del núcleo de fusión.
Rango 2
Esprintar con la servoarmadura no consume energía adicional del núcleo de fusión.
Nivel 34 - Incisivo
¡Apunta a las articulaciones!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 34
Rango 1
Las armas cuerpo a cuerpo ignoran un 25% de la armadura del objetivo.
Rango 2
Las armas cuerpo a cuerpo ignoran un 50% de la armadura del objetivo.
Rango 3
Las armas cuerpo a cuerpo ignoran un 75% de la armadura del objetivo.
Nivel 35 - Brazos de oso
Los brazos de oso te ayudan a llevar armas más pesadas.
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 35
Rango 1
Las armas pesadas pesan un 30% menos.
Rango 2
Las armas pesadas pesan un 60% menos.
Rango 3
Las armas pesadas pesan un 90% menos.
Nivel 37 - Recarga rápida
¡Maximiza el dolor que le infliges al objetivo!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 37
Rango 1
Las armas pesadas recargan un 10% más rápido.
Rango 2
Las armas pesadas recargan un 20% más rápido.
Rango 3
Las armas pesadas recargan un 30% más rápido.
Nivel 39 - Escudo de balas
¡La mejor protección es una lluvia de balas!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 39
Rango 1
Obtienes 20 de resistencia al daño al disparar un arma pesada.
Rango 2
Obtienes 40 de resistencia al daño al disparar un arma pesada.
Rango 3
Obtienes 60 de resistencia al daño al disparar un arma pesada.
Nivel 40 - Artillero pesado experto
Entrenamiento y preparación.
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 40
Rango 1
Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 41 - Tren del dolor
¡Chu, chuuu! ¡Todo el mundo a bordo!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 41
Rango 1
Dañas y desequilibras a los enemigos al esprintar contra ellos llevando una servoarmadura.
Rango 2
Golpeas y desequilibras a los enemigos al esprintar contra ellos llevando una servoarmadura.
Rango 3
Destrozas y desequilibras a los enemigos al esprintar contra ellos llevando una servoarmadura.
Nivel 43 - Gladiador maestro
¡Qué bien se te daba la esgrima en otra vida!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 43
Rango 1
Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 45 - Escopetazo experto
Disparas de campeonato. ¡Hasta tienes un trofeo que lo demuestra!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 45
Rango 1
Las escopetas ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las escopetas ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las escopetas ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 48 - Púgil maestro
¡Márcate un home run con cada golpe!
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 48
Rango 1
Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 20% más de daño.
Nivel 50 - Artillero pesado maestro
Eres un tanque con piernas.
-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza
-Nivel necesario: 50
Rango 1
Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 10% más de daño.
Rango 2
Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 15% más de daño.
Rango 3
Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 20% más de daño.