Guía Fallout 76

Extras

Fuerza

 

 

Listado de extras relacionados con el atributo de Fuerza.

 

Nivel 2 - Gladiador

 

Gladiador

 

¡Yo soy Espartaco!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 2

 

Rango 1

 

Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 3 - Farmacia ambulante

 

Farmacia ambulante

 

Se te da genial la estimulación.. ¡sobre la marcha!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 3

 

Rango 1

 

El peso de todas las drogas (estimulantes incluidos) se reduce en un 30%.

 

Rango 2

 

El peso de todas las drogas (estimulantes incluidos) se reduce en un 60%.

 

Rango 3

 

El peso de todas las drogas (estimulantes incluidos) se reduce en un 90%.

 

Nivel 5 - Puño de hierro

 

Puño de hierro

 

¡Canaliza el chi para desatar una furia devastadora!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 5

 

Rango 1

 

Los puñetazos ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Los puñetazos ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Los puñetazos ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 6 - Púgil

 

Púgil

 

¡Venga, juégatela!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 6

 

Rango 1

 

Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 7 - Rata de carga

 

Rata de carga

 

Encuentras belleza hasta en la basura.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 7

 

Rango 1

 

El peso de todos los objetos de chatarra se reduce un 25%.

 

Rango 2

 

El peso de todos los objetos de chatarra se reduce un 50%.

 

Rango 3

 

El peso de todos los objetos de chatarra se reduce un 75%.

 

Nivel 10 - Escopetazo

 

Escopetazo

 

Las escopetas de corredera corren a tu cargo.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 10

 

Rango 1

 

Las escopetas ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las escopetas ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las escopetas ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 11 - Golpeador

 

Golpeador

 

¡Íntimo y personal!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 11

 

Rango 1

 

Los golpes con arma causan +25% de daño con un 5% de probabilidad de incapacitar al enemigo.

 

Rango 2

 

Los golpes con arma causan +50% de daño con un 10% de probabilidad de incapacitar al enemigo.

 

Nivel 13 - Marco robusto

 

Marco robusto

 

Eres como una casa de ladrillo.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 13

 

Rango 1

 

La armadura pesa un 25% menos de lo normal.

 

Rango 2

 

La armadura pesa un 50% menos de lo normal.

 

Nivel 14 - Bárbaro

 

Bárbaro

 

¡Canaliza tu Grognak interior!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 14

 

Rango 1

 

Cada punto de Fuerza añade +2 de resistencia al daño (máx. 40). (Sin servoarmadura).

 

Rango 2

 

Cada punto de Fuerza añade +3 de resistencia al daño (máx. 60). (Sin servoarmadura).

 

Rango 3

 

Cada punto de Fuerza añade +4 de resistencia al daño (máx. 80). (Sin servoarmadura).

 

Nivel 16 - Artista marcial

 

Artista marcial

 

Ligero como el papel, duro como el acero.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 16

 

Rango 1

 

Las armas cuerpo a cuerpo pesan un 20% menos y puedes blandirlas un 10% más rápido.

 

Rango 2

 

Las armas cuerpo a cuerpo pesan un 40% menos y puedes blandirlas un 20% más rápido.

 

Rango 3

 

Las armas cuerpo a cuerpo pesan un 60% menos y puedes blandirlas un 30% más rápido.

 

Nivel 18 - Fuego disperso

 

Fuego disperso

 

¡Naciste para disparar perdigones!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 18

 

Rango 1

 

Las escopetas ahora pesan un 30% menos y puedes recargarlas un 10% más rápido.

 

Rango 2

 

Las escopetas ahora pesan un 60% menos y puedes recargarlas un 20% más rápido.

 

Rango 3

 

Las escopetas ahora pesan un 90% menos y puedes recargarlas un 30% más rápido.

 

Nivel 20 - Gladiador experto

 

Gladiador experto

 

Eras de lo mejor del club de esgrima.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 20

 

Rango 1

 

Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 21 - Bloqueador

 

Bloqueador

 

¡Prepárate para el impacto!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 21

 

Rango 1

 

Sufres un 15% menos de daño de los ataques cuerpo a cuerpo de tus oponentes.

 

Rango 2

 

Sufres un 30% menos de daño de los ataques cuerpo a cuerpo de tus oponentes.

 

Rango 3

 

Sufres un 45% menos de daño de los ataques cuerpo a cuerpo de tus oponentes.

 

Nivel 22 - Canana

 

Canana

 

Hacen falta más balas.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 22

 

Rango 1

 

La munición de las armas balísticas pesan un 45% menos.

 

Rango 2

 

La munición de las armas balísticas pesan un 90% menos.

 

Nivel 23 - Escopetazo experto

 

Escopetazo experto

 

¡Puedes darle al objetivo con lo ojos cerrados!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 23

 

Rango 1

 

Las escopetas ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las escopetas ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las escopetas ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 24 - Púgil experto

 

Púgil experto

 

¡Mándalos fuera del estadio!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 24

 

Rango 1

 

Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 26 - Mulo

 

Mulo

 

¿Qué eres, una mula de carga?

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 26

 

Rango 1

 

Obtienes un +10 de capacidad de carga.

 

Rango 2

 

Obtienes un +20 de capacidad de carga.

 

Rango 3

 

Obtienes un +30 de capacidad de carga.

 

Rango 4

 

Obtienes un +40 de capacidad de carga.

 

Nivel 30 - Artillero pesado

 

Artillero pesado

 

¡Cuanto más grande sean las armas, más daño!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 30

 

Rango 1

 

Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 31 - Artilería exprés

 

Artillería exprés

 

Eres la bomba, literalmente.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 31

 

Rango 1

 

Los explosivos pesan un 30% menos.

 

Rango 2

 

Los explosivos pesan un 60% menos.

 

Rango 3

 

Los explosivos pesan un 90% menos.

 

Nivel 33 - Carga completa

 

Carga completa

 

¡Levanta los pies!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 33

 

Rango 1

 

Esprintar con la servoarmadura consume la mitad de energía del núcleo de fusión.

 

Rango 2

 

Esprintar con la servoarmadura no consume energía adicional del núcleo de fusión.

 

Nivel 34 - Incisivo

 

Incisivo

 

¡Apunta a las articulaciones!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 34

 

Rango 1

 

Las armas cuerpo a cuerpo ignoran un 25% de la armadura del objetivo.

 

Rango 2

 

Las armas cuerpo a cuerpo ignoran un 50% de la armadura del objetivo.

 

Rango 3

 

Las armas cuerpo a cuerpo ignoran un 75% de la armadura del objetivo.

 

Nivel 35 - Brazos de oso

 

Brazos de oso

 

Los brazos de oso te ayudan a llevar armas más pesadas.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 35

 

Rango 1

 

Las armas pesadas pesan un 30% menos.

 

Rango 2

 

Las armas pesadas pesan un 60% menos.

 

Rango 3

 

Las armas pesadas pesan un 90% menos.

 

Nivel 37 - Recarga rápida

 

Recarga rápida

 

¡Maximiza el dolor que le infliges al objetivo!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 37

 

Rango 1

 

Las armas pesadas recargan un 10% más rápido.

 

Rango 2

 

Las armas pesadas recargan un 20% más rápido.

 

Rango 3

 

Las armas pesadas recargan un 30% más rápido.

 

Nivel 39 - Escudo de balas

 

Escudo de balas

 

¡La mejor protección es una lluvia de balas!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 39

 

Rango 1

 

Obtienes 20 de resistencia al daño al disparar un arma pesada.

 

Rango 2

 

Obtienes 40 de resistencia al daño al disparar un arma pesada.

 

Rango 3

 

Obtienes 60 de resistencia al daño al disparar un arma pesada.

 

Nivel 40 - Artillero pesado experto

 

Artillero pesado experto

 

Entrenamiento y preparación.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 40

 

Rango 1

 

Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 41 - Tren del dolor

 

Tren del dolor

 

¡Chu, chuuu! ¡Todo el mundo a bordo!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 41

 

Rango 1

 

Dañas y desequilibras a los enemigos al esprintar contra ellos llevando una servoarmadura.

 

Rango 2

 

Golpeas y desequilibras a los enemigos al esprintar contra ellos llevando una servoarmadura.

 

Rango 3

 

Destrozas y desequilibras a los enemigos al esprintar contra ellos llevando una servoarmadura.

 

Nivel 43 - Gladiador maestro

 

Gladiador maestro

 

¡Qué bien se te daba la esgrima en otra vida!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 43

 

Rango 1

 

Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las armas cuerpo a cuerpo a una mano ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 45 - Escopetazo experto

 

Escopetazo experto

 

Disparas de campeonato. ¡Hasta tienes un trofeo que lo demuestra!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 45

 

Rango 1

 

Las escopetas ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las escopetas ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las escopetas ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 48 - Púgil maestro

 

Púgil maestro

 

¡Márcate un home run con cada golpe!

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 48

 

Rango 1

 

Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las armas cuerpo a cuerpo a dos manos ahora causan un 20% más de daño.

 

Nivel 50 - Artillero pesado maestro

 

Artillero pesado maestro

 

Eres un tanque con piernas.

 

-S.P.E.C.I.A.L.: Fuerza

-Nivel necesario: 50

 

Rango 1

 

Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 10% más de daño.

 

Rango 2

 

Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 15% más de daño.

 

Rango 3

 

Las armas pesadas no explosivas ahora causan un 20% más de daño.