Guía Fallout: New Vegas

Extras

Extras normales

 

 

Listado con todos los Extras de tipo normal que hay en el juego y cómo conseguirlos (con códigos para PC incluidos).

 

Absorción de radiación

 

Absorción de radiación

 

-Requisitos: Nivel 28, RES 7

-Rangos: 1

-Código: 000e2c4a

 

Con el extra Absorción de radiación, tu nivel de radiación va descendiendo lentamente con el paso del tiempo.

 

Afortu Nada

 

Afortu Nada

 

-Requisitos: Nivel 10, SUE 6

-Rangos: 1

-Código: 00137800

 

Justo cuando tus enemigos creen que tienen ganada la partida aparece Afortu Nada y le da un vuelvo a la situación. Este extra, que aparece sólo en V.A.T.S., tiene la capacidad de convertir en derrota lo que prometía ser una victoria.

 

Afortunado

 

Afortunado

 

-Requisitos: Nivel 6, SUE 5

-Rangos: 1

-Código: 00031de3

 

Con el extra Afortunado, encontrarás bastantes más chapas de Nuka Cola en los contenedores de lo normal.

 

Amigo animal

 

Amigo animal

 

-Requisitos: Nivel 10, CAR 6, Supervivencia 45

-Rangos: 2

-Código: 00031db5

 

Con el primer rango de este extra, los animales no te atacarán. Con el segundo, te ayudarán en combate, pero nunca contra otro animal.

 

Amigo de la noche

 

Amigo de la noche

 

-Requisitos: Nivel 2, PER 6, Sigilo 30

-Rangos: 1

-Código: 00165118

 

Eres un auténtico amigo de la noche. Tus ojos se adaptan rápidamente a entornos interiores de poca luz y cuando la oscuridad se cierne sobre el Yermo.

 

Anatomía vital

 

Anatomía vital

 

-Requisitos: Nivel 8, Med. 70

-Rangos: 1

-Código: 00146099

 

El extra Anatomía vital te permite ver el umbral de salud y daños de cualquier objetivo. También te aporta una bonificación del 2% para incrementar el daño que causas en humanos y necrófagos no salvajes.

 

Aprendizaje rápido

 

Aprendizaje rápido

 

-Requisitos: Nivel 2, INT 4

-Rangos: 3

-Código: 00031dd3

 

Con el extra Aprendizaje rápido, ganas un 10% adicional en el total de puntos de experiencia por cada lote de puntos acumulado.

 

Aquí y ahora

 

Aquí y ahora

 

-Requisitos: Nivel 10

-Rangos: 1

-Código: 00031dac

 

El extra Aquí y ahora garantiza inmediatamente un nivel de experiencia adicional, completado con todas las ventajas que implica.

 

Armado y en carrera

 

Armado y en carrera

 

-Requisitos: Nivel 4, Armas 45 o Arm. energ. 45

-Rangos: 1

-Código: 0014609d

 

Al apuntar con un arma de mano o de energía, podrás moverte al doble de velocidad normal.

 

Ataque perforador

 

Ataque perforador

 

-Requisitos: Nivel 12, Desarmado 70

-Rangos: 1

-Código: 0014609f

 

Con el ataque perforador, tanto desarmado como con armas de combate cuerpo a cuerpo (incluso las arrojadizas), restas 15 puntos al umbral de daños del objetivo.

 

Barriga de plomo

 

Barriga de plomo

 

-Requisitos: Nivel 6, Supervivencia 40 o RES 5

-Rangos: 1

-Código: 00044ca9

 

Con el extra Barriga de plomo, recibes un 50% menos de radiación cuando consumes bebidas o alimentos radioactivos.

 

Caníbal

 

Caníbal

 

-Requisitos: Nivel 4

-Rangos: 1

-Código: 0094ebc

 

Con el extra Caníbal, cuando estás en modo Sigilo, tienes la opción de comerte un cadáver para recuperar salud. Pero cada vez que lo haces pierdes karma, y si alguien te ve, lo considerará un crimen contra natura.

 

Cargador manual

 

Cargador manual

 

-Requisitos: Nivel 6, Reparación 70

-Rangos: 1

-Código: 0016581b

 

Sabes cómo usar un banco de recarga y no derrochas metal y carcasas. Usando armas tienes más probabilidades de recuperar casquillos y carcasas. Todas las recetas de carga manual desbloqueadas en el banco de recarga.

 

Carrera silenciosa

 

Carrera silenciosa

 

-Requisitos: Nivel 12, AGI 6, Sigilo 6

-Rangos: 1

-Código: 00031db3

 

Con cada rango del extra Carrera silenciosa aumenta en 10 puntos tu Sigilo y no pasará nada si corres en los intentos sigilosos.

 

Carroñero espantoso

 

Carroñero espantoso

 

-Requisitos: Nivel 12, Caníbal

-Rangos: 1

-Código: 00135ec9

 

Con este extra, cuando estás en modo Sigilo, puedes comerte un supermutante o el cadáver de un necrófago salvaje para recuperar Salud, pero pierdes karma y, si hay testigos de tu acto, se considerará un acto contra natura.

 

Cazador

 

Cazador

 

-Requisitos: Nivel 2, Supervivencia 30

-Rangos: 1

-Código: 00135f18

 

En combate, causas un daño crítico un 75% mayor contra animales normales y mutantes.

 

Centro de masa

 

Centro de masa

 

-Requisitos: Nivel 14, Armas 70

-Rangos: 1

-Código: 00165182

 

No tonteas con tiros a lo loco. Directo a la parte central y se van para abajo. En V.A.T.S., provocas un 15% más de daños en ataques apuntando al torso.

 

Cirujano de escopetas

 

Cirujano de escopetas

 

-Requisitos: Nivel 6, Armas 45

-Rangos: 1

-Código: 0016578b

 

Tienes una precisión con las armas de dispersión de mucho cuidado. Cuando uses escopetas, independientemente de la munición que emplees, evitas 10 puntos adicionales del umbral de daños del objetivo.

 

Comandante láser

 

Comandante láser

 

-Requisitos: Nivel 22, Arm. energ. 90

-Rangos: 1

-Código: 00165789

 

Desde la humilde pistola láser hasta la poderosa ametralladora láser, provocas un 15% más de daños y tienes un 10% más de probabilidad de herir mortalmente con cualquier arma láser.

 

Comando

 

Comando

 

-Requisitos: Nivel 8

-Rangos: 1

-Código: 00099828

 

Al usar un rifle o arma de dos manos similar, aumenta considerablemente tu precisión en el modo VATS.

 

Comprensión

 

Comprensión

 

-Requisitos: Nivel 4, INT 4

-Rangos: 1

-Código: 00031de1

 

Con el extra Comprensión, ganas el doble de bonus al leer revistas y un punto adicional al leer libros de habilidades.

 

Cuerpo a tierra

 

Cuerpo a tierra

 

-Requisitos: Nivel 12, Explos. 70

-Rangos: 1

-Código: 001651b6

 

Tu gran familiaridad con los explosivos te permite evitar una porción de sus daños. Tu umbral de daños se incrementa en un 50% contra cualquier tipo de explosivo, incluso los tuyos.

 

Daño de área

 

Daño de área

 

-Requisitos: Nivel 12, Explos. 70

-Rangos: 1

-Código: 00165af0

 

Cuando te adentres en territorio enemigo, empieza a tirar granadas y a ver qué pasa. Todos los explosivos incrementan su área de efecto en un 25%.

 

Demoledor experto

 

Demoledor experto

 

-Requisitos: Nivel 6, Explos. 50

-Rangos: 3

-Código: 0031dab

 

Con cada rango de este extra, todas tus armas explosivas producen un 20% más de daños.

 

Desenfundado rápido

 

Desenfundado rápido

 

-Requisitos: Nivel 8, AGI 5

-Rangos: 1

-Código: 001377fe

 

El extra Desenfundado rápido permite que puedas equiparte y desenfundar todas tus armas un 50% más rápido.

 

¡Destacar!

 

¡Destacar!

 

-Requisitos: Nivel 16

-Rangos: 1

-Código: 00031dbd

 

El extra ¡Destacar! Te permite seleccionar una cuarta habilidad para que sea una habilidad destacada, lo que inmediatamente la aumenta en 15 puntos.

 

Disparar y rezar

 

Disparar y rezar

 

-Requisitos: Nivel 22

-Rangos: 1

-Código: 00165181

 

Tus ataques producen daños mucho menores a tus compañeros, lo que te permite extenderte por un área sin preocupaciones.

 

Donjuán

 

Donjuán

 

-Requisitos: Nivel 2

-Rangos: 1

-Código: 00094eb9

 

En combate, causas un 10% más de daños a los adversarios femeninos. Si no estás en combate, a veces tendrás acceso a opciones exclusivas de diálogo al tratar con el sexo opuesto.

 

Dureza

 

Dureza

 

-Requisitos: Nivel 6, RES 5

-Rangos: 2

-Código: 00031de0

 

Con el extra Dureza, ganas 3 puntos de umbral de daños general. Este extra puede cogerse dos veces. La segunda vez otorga otros 3 puntos.

 

Educado

 

Educado

 

-Requisitos: Nivel 4, INT 4

-Rangos: 1

-Código: 00031dd8

 

Con el extra Educado, ganas tres puntos de habilidad cada vez que pasas de nivel. Lo mejor es conseguirlo pronto para obtener el máximo beneficio.

 

El profesional

 

El profesional

 

-Requisitos: Nivel 6, Sigilo 70

-Rangos: 1

-Código: 00165aec

 

De cerca y personal, así es como te gusta. Tus ataques sigilosos críticos con pistolas, revólveres y subfusiles ametralladores, tanto si son armas de energía como normales, provocan un 20% de daño adicional.

 

Energía solar

 

Energía solar

 

-Requisitos: Nivel 20, RES 7

-Rangos: 1

-Código: 00031dc5

 

Con el extra Energía solar, ganas dos puntos adicionales para Fuerza si te da la luz solar directamente y regeneras la Salud perdida.

 

Entomólogo

 

Entomólogo

 

-Requisitos: Nivel 4, Supervivencia 45, INT 4

-Rangos: 1

-Código: 00031dd9

 

Con el extra Entomólogo, provocas un 50% más de daños al atacar a un insecto mutado como la mutaracha, la mantis gigante o el mutascorpius.

 

Entrenamiento intensivo

 

Entrenamiento intensivo

 

-Requisitos: Nivel 2

-Rangos: 10

-Código: 00044cb1

 

Con el extra Entrenamiento intensivo, podrás asignar un punto a cualquiera de los atributos S.P.E.C.I.A.L.

 

Esqueleto de adamantio

 

Esqueleto de adamantio

 

-Requisitos: Nivel 14

-Rangos: 1

-Código: 00094ec4

 

Con el rasgo Esqueleto de adamantio se reduce un 50% el daño que reciben las partes de tu cuerpo.

 

Evasivas

 

Evasivas

 

-Requisitos: Nivel 8, RES 6, FUE 6

-Rangos: 1

-Código: 00165449

 

Ganas 5 puntos en el umbral de daños contra todas las armas de combate cuerpo a cuerpo y los ataques desarmado y no te pueden derribar en combate.

 

Experto en robótica

 

Experto en robótica

 

-Requisitos: Nivel 12, Ciencia 50

-Rangos: 1

-Código: 00031dc2

 

Con el extra Robótica, causas un 25% más de daños a los robots. Pero aún mejor: si te acercas sigilosamente a un robot hostil sin que te detecte, al activarlo lo desconectarás permanentemente.

 

Explorador

 

Explorador

 

-Requisitos: Nivel 20

-Rangos: 1

-Código: 00031de5

 

Cuando escoges el extra Explorador, aparecen todos los puntos del mapa. ¡Así que sal a explorar!.

 

Festival del aniquilador

 

Festival del aniquilador

 

-Requisitos: Nivel 20

-Rangos: 1

-Código: 00099834

 

Si matas un objetivo en V.A.T.S., se restauran 20 puntos de acción al salir de V.A.T.S.

 

Forastero Misterioso

 

Forastero Misterioso

 

-Requisitos: Nivel 10, SUE 6

-Rangos: 1

-Código: 00031dbc

 

Has conseguido tu propio ángel guardián... armado con una Mágnum del .44 bien cargada. Con este extra, el Forastero Misterioso aparecerá ocasionalmente en el modo V.A.T.S. para echar una mano, con eficiencia letal.

 

Francotirador

 

Francotirador

 

-Requisitos: Nivel 12, AGI 6, PER 6

-Rangos: 1

-Código: 00031db4

 

Con el extra Francotirador, tienes más probabilidades de acertar al rival en la cabeza en modo V.A.T.S.

 

Fuego concentrado

 

Fuego concentrado

 

-Requisitos: Nivel 18, Arm. energ. 60, Armas 60

-Rangos: 1

-Código: 00044caf

 

Con el extra Fuego concentrado, tu precisión para alcanzar cualquier parte del cuerpo en modo V.A.T.S. Aumenta ligeramente si apuntas siempre al mismo sitio.

 

Fuerza imparable

 

Fuerza imparable

 

-Requisitos: Nivel 12, FUE 7, Arm. c. a c. 90

-Rangos: 1

-Código: 00165447

 

Tu potencia militar es verdaderamente legendaria. Provocas gran cantidad de daño adicional en las filas enemigas con todas tus armas de combate cuerpo a cuerpo y ataques desarmado.

 

Fusión

 

Fusión

 

-Requisitos: Nivel 16, Arm. energ. 90

-Rangos: 1

-Código: 0014609a

 

El extra Fusión hace que los enemigos que mates con armas de energía desprendan una corona de energía nociva. NOTA. Esto puede dar lugar a una reacción en cadena.

 

Gánster

 

Gángster

 

-Requisitos: 6

-Rangos: 1

-Código: 00094ebb

 

Al usar una pistola (o arma de una mano similar), ganas un bonus de un 25% en precisión V.A.T.S.

 

Genio informático

 

Genio informático

 

-Requisitos: Nivel 18, Ciencia 70, INT 7

-Rangos: 1

-Código: 0031dc4

 

¿No logras acceder a un ordenador y te expulsa? ¡No si eres un genio informático! Con este extra puedes intentar acceder a cualquier ordenador del que hayas sido expulsado previamente.

 

Gorrón

 

Gorrón

 

-Requisitos: Nivel 8, SUE 5

-Rangos: 1

-Código: 00031daa

 

Con el extra Gorrón, encontrarás bastante más munición en los contenedores de lo normal.

 

Hombre de acción

 

Hombre de acción

 

-Requisitos: Nivel 16, AGI 6

-Rangos: 2

-Código: 00031dba

 

Con el extra Hombre de acción consigues 15 puntos de acción para usar en V.A.T.S.

 

Infiltrado

 

Infiltrado

 

-Requisitos: Nivel 18, Ganzúa 70, PER 7

-Rangos: 1

-Código: 00044cb0

 

Con el extra Infiltrado, si se rompe una cerradura y ya no te quedan intentos para abrirla con la ganzúa, puedes probarlo una vez más. También funciona con cerraduras rotas al intentar la opción “Forzar cerradura.”

 

Ira matemática

 

Ira matemática

 

-Requisitos: Nivel 10, Ciencia 70

-Rangos: 1

-Código: 00135ec3

 

Puedes optimizar la lógica V.A.T.S. De tu PipBoy y reducir un 10% todos los costes en PA.

 

Lanzamiento largo

 

Lanzamiento largo

 

-Requisitos: Nivel 2, Explos. 30, FUE 5

-Rangos: 1

-Código: 0014609c

 

Pedazo de brazo. Todas las armas que lanzas llegan más lejos y a más velocidad.

 

Largo recorrido

 

Largo recorrido

 

-Requisitos: Nivel 12, Trueque 70, RES 6

-Rangos: 1

-Código: 00146098

 

Has aprendido a llevar una gran carga de equipo con el extra Largo recorrido. La sobrecarga ya no es un impedimento para viajar rápidamente.

 

Lealtad feroz

 

Lealtad feroz

 

-Requisitos: Nivel 6, CAR 6

-Rangos: 1

-Código: 00165180

 

La fuerza de tu personalidad inspira una lealtad a prueba de bombas en tus seguidores. Cuando tu salud cae por debajo del 50% tus compañeros ganan temporalmente una mayor resistencia a los daños.

 

Manejo de armas

 

Manejo de armas

 

-Requisitos: Nivel 16, FUE < 10

-Rangos: 1

-Código: 00146097

 

Los requisitos de fuerza para armas están ahora 3 puntos por debajo de lo normal en tu caso.

 

Mano paralizante

 

Mano paralizante

 

-Requisitos: Nivel 18, Desarmado 70

-Rangos: 1

-Código: 00044caa

 

Con Mano paralizante, de vez en cuando propinarás un golpe especial V.A.T.S. Con la mano que paralizará a tu rival durante 30 segundos. Recuerda que para ejecutar la Mano paralizante no puedes llevar ningún arma.

 

Masacre

 

Masacre

 

-Requisitos: Nivel 6

-Rangos: 1

-Código: 00094eba

 

Con el rasgo Masacre, cada personaje o criatura a la que mates a menudo explotará convirtiéndose en un amasijo rojo destripado y con los ojos colgando. ¡Genial! Ah, y producirás un 5% más de daños con todas las armas.

 

Mejores impactos críticos

 

Mejores impactos críticos

 

-Requisitos: Nivel 16, PER 6, SUE 6

-Rangos: 1

-Código: 00031dbb

 

Con el extra Mejores impactos críticos aumenta en un 50% el daño que producen tus golpes críticos sobre el rival.

 

Mequetrefe de plasma

 

Mequetrefe de plasma

 

-Requisitos: Nivel 10

-Rangos: 1

-Código: 00165aef

 

¡El plasma te pone tanto que no puedes (magnéticamente) contenerte! El coste de AP para todas las armas de plasma (incluidas las granadas de plasma) se reduce en un 10%.

 

Metabolismo rápido

 

Metabolismo rápido

 

-Requisitos: Nivel 12

-Rangos: 1

-Código: 00094ebf

 

Con el extra Metabolismo rápido ganas un 20% de bonus en salud al usar estimulantes.

 

Mulo

 

Mulo

 

-Requisitos: Nivel 8, FUE 5, RES 5

-Rangos: 1

-Código: 00031dde

 

Con el extra Mulo puedes cargar con 50 kilos más de equipo.

 

Negrero

 

Negrero

 

-Requisitos: Nivel 24, Desarmado 90, AGI 7

-Rangos: 1

-Código: 00165446

 

¡El asesino anda suelto! La velocidad de todas tus armas de combate cuerpo a cuerpo y tus ataques desarmado se incrementa en un 30%.

 

Nervios de acero

 

Nervios de acero

 

-Requisitos: Nivel 26, AGI 7

-Rangos: 1

-Código: 000e2c49

 

Con el extra Nervios de acero, puedes regenerar puntos de acción mucho más rápido de lo normal.

 

Ninja

 

Ninja

 

-Requisitos: Nivel 20, Arm. c. a c. 80, Sigilo 80

-Rangos: 1

-Código: 00031dcc

 

El extra Ninja te otorga el poder de los legendarios guerreros de la sombra. Al atacar cuerpo a cuerpo o desarmado, ganas un 15% de probabilidad crítica en cada golpe. Los ataques críticos a hurtadillas son un 25% más efectivos.

 

Niño víctima de radiación

 

Niño víctima de radiación

 

-Requisitos: Nivel 4, Supervivencia 70

-Rangos: 1

-Código: 001656fd

 

Lo tuyo es radical. A medida que sufras los efectos cada vez más devastadores del malestar por radiación, tu salud se regenerarán más y más.

 

Noctámbulo

 

Noctámbulo

 

-Requisitos: Nivel 10

-Rangos: 1

-Código: 00094ebd

 

Al ponerse el sol, un noctámbulo gana 2, tanto en Inteligencia como en Percepción (hasta un máximo de 10). Este extra afecta directamente a tu “reloj interno” y permanece activo dentro y fuera.

 

Paso ligero

 

Paso ligero

 

-Requisitos: Nivel 14, PER 6, AGI 6

-Rangos: 1

-Código: 00031db7

 

Con el extra Paso ligero, nunca harás explotar las minas enemigas ni las trampas de suelo.

 

Pirómano

 

Pirómano

 

-Requisitos: Nivel 12, Explos. 60

-Rangos: 1

-Código: 00031db2

 

Con el extra Pirómano produces un 50% más de daño con armas que usan fuego, como el lanzallamas y el pincho moruno.

 

Presencia aterradora

 

Presencia aterradora

 

-Requisitos: Nivel 8, Conversación 70

-Rangos: 1

-Código: 0010c6cd

 

En algunas conversaciones, adquieres la capacidad de iniciar un combate al tiempo que aterrorizas a una banda de oponentes, que acabarán huyendo en busca de un lugar seguro.

 

Purificador

 

Purificador

 

-Requisitos: Nivel 14

-Rangos: 1

-Código: 00135f75

 

Causas un daño un 50% mayor con armas de combate cuerpo a cuerpo y desarmado contra centauros, acechadores nocturnos, plantas de esporas, portadores de esporas, sanguinarios, supermutantes y necrófagos salvajes.

 

Químico

 

Químico

 

-Requisitos: Nivel 14, Med. 60

-Rangos: 1

-Código: 0009982d

 

Con el extra Químico las sustancias que ingieres duran el doble.

 

Químico de Nuka

 

Químico de Nuka

 

-Requisitos: Nivel 22, Ciencia 90

-Rangos: 1

-Código: 00165ae6

 

Has desvelado uno de los grandes misterios de los maestros de antes de la guerra: ¡fórmulas para fabricar Nuka-Cola especial! Este extra desbloquea recetas especiales de Nuka-Cola en el banco de trabajo.

 

Rabia de los sabihondos

 

Rabia de los sabihondos

 

-Requisitos: Nivel 10, Ciencia 50, INT 5

-Rangos: 1

-Código: 00044ca7

 

¡Ya te han ninguneado bastante! Con el extra Rabia de los sabihondos, aumentas tu fuerza en 10 y tu resistencia a los daños en un 50% cada vez que tu salud baje hasta el 20% o más.

 

Recarga rápida

 

Recarga rápida

 

-Requisitos: Nivel 2, Armas 30, AGI 5

-Rangos: 1

-Código: 001377fd

 

Con el extra Recarga rápida las armas se cargan un 25% más rápido de lo normal.

 

Reciclador atento

 

Reciclador atento

 

-Requisitos: Nivel 6, Ciencia 70

-Rangos: 1

-Código: 00165816

 

Evita el derroche. Cuando uses armas de energía, tienes más probabilidad de reponer la munición consumida. También eres más eficiente al reciclar recetas disponibles en el banco de trabajo.

 

Refinamiento

 

Refinamiento

 

-Requisitos: Nivel 10

-Rangos: 1

-Código: 00094ec1

 

Con el extra Refinamiento, tienes mayor probabilidad de lograr un golpe crítico sobre un rival en combate, equivalente a 5 puntos extra de Suerte.

 

Reparaciones provisionales

 

Reparaciones provisionales

 

-Requisitos: Nivel 14, Reparación 90

-Rangos: 1

-Código: 00165815

 

Habilidad de reparar objetos usando uno parecido. Arregla una carabina de repetición con un rifle de caza, un defensor de plasma con una pistola láser, o una servoarmadura con un armadura metálica. ¿Cómo? Solo lo sabes... tú.

 

Resistencia a la radiación

 

Resistencia a la radiación

 

-Requisitos: Nivel 8, Supervivencia 40, RES 5

-Rangos: 1

-Código: 00031da9

 

La Resistencia a la radiación te permite resistir a la radiación (como es natural). Este extra te otorga un 25% adicional de resistencia a la radiación.

 

Resistente a las drogas

 

Resistente a las drogas

 

-Requisitos: Nivel 16, Med. 60

-Rangos: 1

-Código: 00099827

 

Si tienes el extra Resistente a las drogas tienes un 50% menos de probabilidades de volverte adicto a las drogas, como Psico o Jet.

 

Retención

 

Retención

 

-Requisitos: Nivel 2, INT 5

-Rangos: 1

-Código: 0010f09e

 

Con el extra Retención, los bonus otorgados por las revistas de habilidades duran tres veces más.

 

Señor Arena

 

Señor Arena

 

-Requisitos: Nivel 10, Sigilo 60

-Rangos: 1

-Código: 00031dad

 

Con el extra Señor Arena, en modo Sigilo tienes la opción de matar silenciosamente a cualquier humano o necrófago mientras duermen. Y todas las muertes con Señor Arena aumentan los PE.

 

Sherpa

 

Sherpa

 

-Requisitos: Nivel 8, INT 5, Trueque 70

-Rangos: 1

-Código: 0014609b

 

Has aprendido a valorar la importancia de un buen equipaje. Los objetos con un peso de 2 o menos te resultan la mitad de pesados.

 

Soltero confirmado

 

Soltero confirmado

 

-Requisitos: Nivel 2

-Rangos: 1

-Código: 001361b4

 

En combate, causas un 10% más de daños a los adversarios masculinos. Si no estás en combate, a veces tendrás acceso a opciones exclusivas de diálogo al tratar con personajes de tu mismo sexo.

 

Superslam

 

Superslam

 

-Requisitos: Nivel 8, FUE 6, Arm. c. a c. 45

-Rangos: 1

-Código: 0014609e

 

Puedes conseguir derribar a tu enemigo con todas las armas de combate cuerpo a cuerpo (excepto las arrojadizas) y todos los ataques sin armas.

 

Vaquero

 

Vaquero

 

-Requisitos: Nivel 8, Armas 45, Arm. c. a c. 45

-Rangos: 1

-Código: 00138562

 

Causas un 25% más de daño cuando usas un revólver, un arma de palanca, dinamita, un cuchillo o un hacha.

 

Viajar ligero

 

Viajar ligero

 

-Requisitos: Nivel 4, Supervivencia 45

-Rangos: 1

-Código: 00146096

 

Si llevas puesta una armadura ligera o si no usas armadura, podrás correr un 10% más rápido.

 

Vitalidad

 

Vitalidad

 

-Requisitos: Nivel 12, RES 6

-Rangos: 1

-Código: 00031db1

 

Con el extra Vitalidad consigues 30 puntos de vida adicionales.