Guía Fallout: New Vegas

Rasgos

 

 

Los rasgos son una nueva inclusión en Fallout: New Vegas que modifican aspectos de la jugabilidad, dándote ciertos beneficios pero a la vez perjudicándote en otras cosas.

 

Al principio del juego, durante la misión Menudo patadón en la cabeza, podrás elegir los dos rasgos que quieras. No habrá nuevas elecciones al aumentar de nivel ni nada, pero con el DLC Old World Blues, podrás volver a seleccionar los rasgos como al inicio.

 

NOTA:

A no ser que juegues en PC y uses los códigos que te indicamos en Eliteguias para activarlos...

 

Bala perdida

 

Bala perdida

 

-Requisitos: Ninguno

-Rangos: 1

-Código: 00164ed1

 

Desde granadas de fragmentación a lanzas arrojadizas, puedes lanzar armas a más velocidad a costa de perder precisión global.

 

Bonachón

 

Bonachón

 

-Requisitos: Ninguno

-Rangos: 1

-Código: 00137afe

 

Afrontas los problemas pacíficamente. Ganas 5 puntos de Trueque, Medicina, Reparación, Ciencia y Conversación, pero pierdes 5 puntos de Armas de energía, Explosivos, Armas, Armas de combate cuerpo a cuerpo y Desarmado.

 

Creado para destruir

 

Creado para destruir

 

-Requisitos: Ninguno

-Rangos: 1

-Código: 00137b02

 

El lanzallamas más potente es el que más luz genera. Aumenta un 3% tus posibilidades de asestar un golpe crítico, pero la condición del equipo decae un 25% más rápido.

 

Cuatro Ojos

 

Cuatro Ojos

 

-Requisitos: PER < 10

-Rangos: 1

-Código: 00135ec4

 

Cuando llevas puestas cualquier tipo de gafas, tienes 1 punto más de PE. Sin gafas, tienes 2 puntos menos de PE.

 

Disciplina con el gatillo

 

Disciplina con el gatillo

 

-Requisitos: Ninguno

-Rangos: 1

-Código: 00135ec8

 

Cuando usas armas y armas de energía, disparas más lentamente aunque con mayor precisión.

 

Disparo rápido

 

Disparo rápido

 

-Requisitos: Ninguno

-Rangos: 1

-Código: 00135ec7

 

Cuando usas armas y armas de energía, disparas más rápido, aunque con menor precisión.

 

Kamikaze

 

Kamikaze

 

-Requisitos: Ninguno

-Rangos: 1

-Código: 00135f05

 

Ganas 10 puntos de acción, pero tu naturaleza débil hace que aumenten un 15% los daños que sufres en los ataques.

 

Mano dura

 

Mano dura

 

-Requisitos: Ninguno

-Rangos: 1

-Código: 00135ec5

 

Tus ataques desarmado o cuerpo a cuerpo causan más daño en general, aunque menor daño en golpes críticos.

 

Pequeño armazón

 

Pequeño armazón

 

-Requisitos: AGI < 10

-Rangos: 1

-Código: 00135ec6

 

Debido a tu pequeño tamaño tienes 1 punto más de AG, pero eres más susceptible de sufrir mutaciones.

 

Yermo salvaje

 

Yermo salvaje

 

-Requisitos: Ninguno

-Rangos: 1

-Código: 000ed568

 

Escenario de los elementos más bizarros e inimaginables de la América posapocalíptica. No apto para débiles de espíritu ni para temperamentos serios.