Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Far Cry 2

Acto 2

UFLL: Matar a Yabek

Acepta otra misión de asesinato y dirígete hacia la barca de Yabek. Sigue los carriles e indaga en todos los puestos de control. Luego toma posesión del escondite guardado por los rebeldes y continúa tu camino a lo largo de los carriles. Avanza hacia el puesto de guardia que bloquea el puente y regístralo. Vuelve luego hacia atrás y fíjate en la senda, sobre tu izquierda.

Síguela hasta alcanzar un ala delta. Utilízala para descender bajo el puente y alcanzar la barca. Trata de aterrizar sobre el peñasco y de quedarte en altura enfrente de tus enemigos. Elimínalos y baja con prudencia hacia la barca. Elimina a los hombres armados y vuela las bombonas de gas y los barriles explosivos esparcidos en las orillas del río. Avanza en la barca y ve hacia la cabina donde se encuentra Yabek. Mátale antes de que te dispare.

Para salvarte, utiliza el barco para avanzar por el río. Varios enemigos van a tratar de cortarte el camino. Ten mucho cuidado con los barcos equipados con lanza-proyectiles. Puedes seguir el río hasta la ciudad pero el camino es más peligroso. Trata de atracar sobre la orilla norte, cerca del puente en ruinas, y continúa hacia el pueblo.