Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Far Cry 2

Acto 3

UFLL: Eliminar a Voorhees y sus hombres

Ve al CUARTEL GENERAL del UFLL, están hasta las narices de Voorhees y te piden que le elimines. Debes dirigirte a la mina TaeMoCo utilizando el autobús y luego el buggy (que se encuentra en la parada). Ataja pasando entre ambas montañas y espera a que llegue la noche en el refugio. Avanza luego hacia la entrada de la mina y elimina en primer lugar al sniper que se encuentra a tu izquierda. Espera tranquilamente la llegada de los enemigos y dispara a los barriles explosivos y a las bombonas de gas para provocar más daños.

Avanza luego hacia la posición de Voorhees y la de su teniente. Mata rápidamente a este último y escucha la proposición de Voorhees. Tienes la elección entre matarlo o matar al que te envió para asesinarle. Pero ya que estás allí, mata a Voorhees y responde al llamamiento de Reuben que te pide que te reúnas con el en el bar. Utiliza el autobús para acercarte al bar luego continúes el camino a bordo del coche.