Guía Far Cry 3

El Tiburón

Control de daños, salud y eliminaciones poderosas.

Preparación máxima

-Requiere: Jeringuillas médicas creadas (10)

Gana una unidad más de salud.

Preparación experta

Gana una unidad más de salud.

Primeros auxilios avanzados

Sin medicina, mantén Q para realizar una cura de primeros auxilios y recuperar 3 unidades de salud.

Preparación avanzado

Gana una unidad más de salud.

Primeros auxilios

Sin medicina, mantén Q para realizar una cura de primeros auxilios y recuperar 2 unidades de salud.

Preparación física

Gana una unidad más de salud.

Antiincendios

Se reduce el daño sufrido por fuego en un 50%.

Enfermero de campo

Las jeringuillas médicas recuperarán 4 unidades de salud.

Adrenalina

Las barras de salud parcialmente perdidas se regenerarán un 50% más deprisa.

Eliminación

Pulsa F para matar silenciosamente a un enemigo por la espalda. Obtendrás XP x3 por cada baja.

Piel de hierro

Se reduce el daño sufrido por explosiones en un 50%.

Conducción evasiva

Usa técnicas de conducción evasiva para que los vehículos controlados sufran un 50% menos de daño.

Subidón de adrenalina

-Requiere: Encargos de entrega completados (3)

Las barras de salud parcialmente perdidas se regenerarán un 100% más deprisa.

Bien abotonado

-Requiere: Chalecos comprados (3)

Lleva bien puesto el chaleco antibalas para absorber un 50% más de daño.

Cirujano de campo

Las jeringuillas médicas recuperarán 6 unidades de salud.

En cadena

-Requiere: Bajas eliminación normal (4)

Encadena varias eliminaciones, realizando una tras otra. Obtendrás XP x10 por cada baja que encadenes.

Eliminación con granada

-Requiere: Bajas con granadas (5)

Quítale la anilla a la granada de un enemigo y luego apártalo de una patada. Obtendrás XP x5 por cada baja con granada.

Eliminación pesada

-Requiere: Gayarres muertos (1)

Pulsa F para matar a un artillero pesado o un lanzallamas. Obtendrás XP x5 por cada baja.

También conocido como: Far Cry 3: Classic Edition

Far Cry 2 Far Cry 4