Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía F.E.A.R.

Intervalo 05: Punto ciego

 

 

Sal al exterior y ve todo a la derecha hacia las escaleras mientras acabas con los enemigos. Sigue avanzando hasta llegar a otras pequeñas escaleras y entra por la puerta. Vete al fondo a la derecha y después a la izquierda hasta llegar al punto de control. Sal al exterior y acaba con los enemigos. Baja por las escaleras y sube por las del otro lado. Entra por la puerta y acaba con los enemigos. Sal al tejado y ve a la izquierda; espera a que abran la puerta un poco más abajo y mátalos; ahora ve por ella. Tírate cuando no puedas seguir avanzando y caerás al agua. Ve por el pasillo y al fondo dispara al candado y sal rápidamente de ahí. Cuando pase todo vuelve y pasa por la puerta que se abrió al fondo a la derecha, conseguirás un potenciador de reflejos.

 

Ahora podrás subir de un salto por el suelo de arriba que se rompió; pasa por la puerta del fondo. Sigue y verás que no hay salida aparente, pues tendrás que agacharte e ir por el pasaje. En la bifurcación si sigues de frente e intentas cruzar el puente, reventará todo así que como no puedes cruzar, tírate a la izquierda (pero sin caerte) y vete agachado por el pasaje. Al fondo a la izquierda y llegarás al otro lado de la escalera; pues haz lo mismo que por el otro lado… agacharte e ir por el pasaje de debajo. Cuando salgas, avanza y verás caer un esqueleto. Sube las escaleras, gira la válvula y sube por las escaleras amarilllas que están cerca. Rompe la verja y pasa agachado; coge el potenciador de salud a la derecha y sigue de frente.

 

Cuando caigas, vete a la izquierda y al fondo a la derecha sube por las escaleras amarillas. Después de ver el “fantasma”, baja por la rampa y en la zona de la maquinaria azul ve a girar la manivela y tírate al agua para ir por un pasaje. Cuando salgas, vete a pulsar la caja de al lado del cuadro rojo, que se volverá verde. Vuelve a la sala de las máquinas azules y después de matar a los enemigos, ve por el ascensor por el que vinieron y pulsa el interruptor.