Guía Final Fantasy X

Armas de los 7 astros

Yuna

Arma: Nirvana

Tienes que capturar todos los monstruos de la llanura de la calma (con uno de cada llega), en total son 9 distintos. Cuando acabes, el dueño de la zona de Entrenamiento te lo dará.

Símbolo de la Luna

Está en la Isla Besaid, al principio de todo en la playa, antes de salir del agua para reunirte con tus compañeros, ve nadando hacia la derecha para encontrar el cofre con el símbolo de la luna en la arena.

Emblema de la Luna

Tienes que capturar los monstruos del Monte Gagazet. Pero ten en cuenta que te aparecen tanto en la parte de afuera donde está la nieve y todo eso, como dentro de la caverna, y también hay otros 3 tipos de monstruos que sólo están dentro del agua.

Cuando los tengas todos, vete a hablar con el dueño del Entrenamiento para que te de un objeto. Ahora tendrás que conseguir el último Eón “Hermanas Magus” (ver en su correspondiente sección como conseguirlo) y luchar contra el con Belgemine. Cuando ganes te dará el objeto.

Plataforma: PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Final Fantasy IX Final Fantasy X-2