Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy X

Eones secretos

Ánima

 

 

Para poder acceder a este Eón secreto, tendrás que haber cogido los tesoros de todos los templos, es decir, haber usado la esfera de destrucción en cada uno de ellos.

 

Todo esto ya se detalla en la parte de la guía como conseguirlos, menos el del templo que está en las Ruinas de Zanarkand, que tendrás que volver más tarde y esta vez pulsar todos los cuadrados blancos de las dos habitaciones (funciona como si fuera una sola, es decir, que si tienes los de la habitación pequeña pulsados y vas a la grande y fallas, tendrás que volver a empezar con los de la pequeña también. Cuando esté, coge la esfera de la sala pequeña y vete a la sala grande para ponerla en la parte derecha de la pantalla).

 

Es recomendable que los consigas todos durante el transcurso de la historia, por que sino después por ejemplo en el templo de shiva y en el de valefor tendrás que enfrentarte a los eones oscuros y como no vallas bien entrenado…

 

Pues bien, una vez que los tengas todos, tienes que ir al Templo de Baaj (utilizando las coordenadas X-16 Y-57 en el barco volador), ya sabes, el templo del principio del juego. Tienes que matar al monstruo del agua (sino lo hiciste ya para conseguir una arma legendaria) y después entrar en el templo.

 

Vete examinando todas las estatuas y después al fondo ya podrás acceder a la Cámara del orador en donde te darán Ánima.

Anuncios

  Guía

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy X

Plataforma: PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Squaresoft

Distribuidor: Sony

Fecha: 29 Mayo 2002

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy X no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy IX Final Fantasy X-2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.