Guía Final Fantasy X

Eones secretos

Ánima

Para poder acceder a este Eón secreto, tendrás que haber cogido los tesoros de todos los templos, es decir, haber usado la esfera de destrucción en cada uno de ellos.

Todo esto ya se detalla en la parte de la guía como conseguirlos, menos el del templo que está en las Ruinas de Zanarkand, que tendrás que volver más tarde y esta vez pulsar todos los cuadrados blancos de las dos habitaciones (funciona como si fuera una sola, es decir, que si tienes los de la habitación pequeña pulsados y vas a la grande y fallas, tendrás que volver a empezar con los de la pequeña también. Cuando esté, coge la esfera de la sala pequeña y vete a la sala grande para ponerla en la parte derecha de la pantalla).

Es recomendable que los consigas todos durante el transcurso de la historia, por que sino después por ejemplo en el templo de shiva y en el de valefor tendrás que enfrentarte a los eones oscuros y como no vallas bien entrenado…

Pues bien, una vez que los tengas todos, tienes que ir al Templo de Baaj (utilizando las coordenadas X-16 Y-57 en el barco volador), ya sabes, el templo del principio del juego. Tienes que matar al monstruo del agua (sino lo hiciste ya para conseguir una arma legendaria) y después entrar en el templo.

Vete examinando todas las estatuas y después al fondo ya podrás acceder a la Cámara del orador en donde te darán Ánima.

Plataforma: PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Final Fantasy IX Final Fantasy X-2