Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 3: Pueblo Banora

 

 

Después de una escena, tendrás que luchar contra 2 Asesinos G. Baja por el camino hasta llegar a un punto de grabar y campo abierto. Cuando estés listo ve a por el Boss.

 

-Boss: Guard Spider

 

Este Boss no es muy difícil si manejas bien lo de bloquear y esquivar. Su ataque de garra es bastante fuerte, pero también es fácil de esquivar. Vete detrás de él, atácale con ataques físicos. Cuando te lance la telaraña, vas a recibir el ataque de las metralletas, así que después de eso, cúrate. Como supongo que ya sabrás, la magia rayo es perfecta para lanzársela a este Boss, pero aún así, los ataques físicos también serán una buena opción a utilizar.

 

Después de derrotar al Boss, mira el cofre cerca de la puerta para conseguir una “X-Potion”. Ahora vete a donde Tseng y entra en la siguiente zona. Después de la escena, mira en el cofre cercano para conseguir una “Hi-Potion”. Vete a la plaza del pueblo, la cual parece estar vacía. Si miras el cofre detrás de la casa de la izquierda, conseguirás un “Remedy”. Mira las 3 corrientes de vida verdes y memorízalas para después. Graba la partida. Si inspeccionas cualquiera de las casas, te enfrentarás a unas criaturas con pinta de perro. Al inspeccionar la casa cerca del punto de salvar, verás una escena con la madre de Angeal.

 

Después de la escena, coge el dinero del cofre en la casa y regresa afuera. Lucha contra los tres Asesinos G y sal del pueblo. Examina la cuarta corriente de vida verde y acuérdate de ella. Mira tu mapa y vete al Este al camino cerca de la corriente de vida verde. Coge la “HI-Potion” del primer cofre y el “MP Up (M)” de un cofre en la cima. Examina la quinta y última corriente de vida verde cerca de una piedra. También verás algunos cofres de bajo, pero los cogerás pronto, no te preocupes ahora.

 

Al final de la roca, habla con Tseng para ver una escena. Acabarás dentro de la fábrica en donde tendrás que luchar contra tres enemigos. Coge 500 Gil del cofre al final del camino y después baja hacia Tseng. Tendrás que luchar contra un “Heli Gunner” y 7 enemigos más. Después de la batalla, coge un Elixir del cofre en la esquina debajo de las escaleras y sigue a Tseng. Coge un “remedy” del cofre y sigue para ver otra pequeña escena. Graba el juego si quieres y pasa por la puerta. Verás una escena con Genesis.

 

Después sal de la fábrica y mira los cofres para conseguir “Bronze Armlet” y “X-Potion”. Baja por el valle de vuelta al pueblo hasta que en cierto punto empieza un minijuego en el cual tendrás que destruir unos misiles. Cuantos más destruyas, más tiempo conseguirás para el siguiente minijuego que empezará justo al terminar este. En el segundo tendrás que encontrar las 5 corrientes de vida verdes y entrar en la casa de la madre de Angeal después de eso. Ten en cuenta que las corrientes de vida sólo aparecerán si las viste antes con Zack.

 

Hay una cerca de las cajas, una en la roca, y 3 cerca de las casas. Lo podrás hacer todo en unos 50 segundos, así que si consigues todos los misiles, no deberías tener problemas. Graba el juego si quieres y entra en la casa de revisar tu equipo, por que tendrás que luchar con un Boss.

 

-Boss: Bahamut

 

Contra Bahamut puedes atacar a base de magia, pero recomiendo que vayas a su espalda y ataques desde ahí. Cuando no lo puedas alcanzar, entonces usa la magia. Una cosa u otra, guarda siempre MP para poder curarte. Si tienes “Barrier” úsalo.

 

Después de la pelea, verás una escena y habrá acabado este capítulo.