Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 4: Reactor Mako 5

 

 

Muévete un poco hacia adelante y tendrás que luchar contra un “A-Sahagin”. No es muy difícil, sólo tendrás que esquivar su ataque de salto o bloquearlo. Después de esto verás un flashback de Sephiroth. Al acabar las escenas, regresa para atrás un poco y baja por la escalera.

 

Justo antes de esto, recibirás un mail, el cual desbloqueará nuevas misiones. Cuando estés abajo, gira la válvula. Baja por otra escalera y camina hasta el final del camino para girar otra válvula. Coge los objetos “Hi-Potion” y “Shinra Alpha” de los cofres. Regresa al Punto de Salvar y desde aquí, ve por el camino directamente hacia adelante, ignorando la primera escalera. Al final del camino, gira otra válvula para crear un atajo al Punto de Salvar. Baja por la escalera de al lado de la válvula. Puedes caminar directo al final en donde te está esperando Sephirot.

 

No podrás hacer ahora mismo todas las misiones, pero si unas pocas.

 

Graba tu juego e inspecciona la habitación para coger 3 archivos. Después de leerlos habla con Sephirot para ver otra escena. Ahora tendrás que jugar a un minijuego. Es bastante lineal y no tiene pérdida. Corre detrás de Hollander y dentro de la primera habitación estará escondido detrás de la puerta. En la interseción vete a la derecha para encontrar un cofre con 2 “Hi-Potion”. La siguiente parte es igual de sencilla, y podrás coger un “Mag Up (M)” del cofre por el que viniste. Sigue el camino y llegarás a una zona más abierta y una intersección. A la izquierda hay un cofre con un “Circlet”. Procede y tendrás la oportunidad de salvar antes de la batalla contra el Boss.

 

-Boss

 

Antes de nada, si tienes Barrier, úsala. Primero vete a por la Shot Machine (la que dispara los misiles) con magia o ataques físicos por la espalda. Con esta derrotada, la pelea se hace algo más fácil, ya que es la que más daño hace. Ahora vete a por la Pile Machina (la azul) y la otra déjala para después. Si usas la magia en esta batalla, la de rayo funciona bien.

 

Al acabar la pelea, verás una escena y habrás acabado el capítulo 4.