Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 5: El mercado de los barrios bajos

Después de la escena, Aeris será añadida. Mira el cofre en la esquina para coger 2 “Eters”, entonces vete hacia el Punto de Salvar. Se desbloquearán nuevas misiones. Cuando acabes con todas esas misiones o con las que quieras/puedas, habla con Aeris y selecciona la primera opción. Después de la escena, estarás en los barrios bajos del Sector 5. Avanza y tendrás que luchar contra 2 “Hedgehog Pies”. Vete a la siguiente zona. Habla con la chica al lado del agujero para desbloquear una nueva misión. Ahora acércate a la puerta grande y entra después de la escena. Ahora estarás en el mercado y un chico te roba todos los gil. Dentro de nada, tendrás que hacer unos minijuegos, primero mira tu mapa e intenta salir por el Sur.

Tendrás que hacer las siguientes cosas:

-Comprueba la tienda de accesorios
-Comprueba la tienda de materia
-Comprueba la tienda de ítems
-Habla con la chica en la esquina y espera
-Habla con el chico en la esquina y dale pociones (máximo 5)
-Habla con Aeris y date una vuelta por el mercado
-Selecciona la primera o la segunda opción.

Con esto tendrás todos tus giles de vuelta. Pasa por la gran puerta de nuevo, a la calle de los barrios bajos. Verás una escena y tendrá que ir al agujero en la pared al Este. Tendrás que luchar contra unos gusanos y después verás más escenas. Ahora que estás de vuelta en el mercado de los suburbios, habla con la pequeña chica para desbloquear una nueva misión. Ahora vienen unos minijuegos que son opcionales. Los podrás hacer en la “Shopping Paradise” y en la Tienda de Materia. En la tienda de materia hay dos minijuegos, uno hablando con el dueño y otro hablando con el chico. Cuando acabes con los minijuegos, vete a la tienda de accesorios. Aquí conseguirás “Soma”, “Hi-Potion” y “Remedy” si miraste previamente todas las tiendas.

Después de la escena, escoge la primera opción y sal del mercado de los suburbios; mira más escenas. Cuando acaben, regresa al mercado de los suburbios y sal por el Sur escogiendo la primera opción. Un chico te dará “Steal (M)”. Asegúrate de equiparlo. Llegarás a la autopista en donde puedes salvar el juego. Pues hazlo y sigue a una lucha con 3 “G Assailants”, 2 “Moth Slashers” y otros 6 G Assailants. Todo esto seguido de una especie de Boss. Mejor que le ataques con magia ya que le causa más daño que los ataques físicos. No es muy difícil y más adelante incluso será un enemigo normal en lugar de un mini-boss.

Verás otra escena y acabarás en el piso 67 del edificio Shinra. Podrás salvar de nuevo el juego. Ahora vete al Oeste y acabarás en una habitación que te debería resultar familiar. Mira los cofres para coger una “X-Potion” y un “Remedy”. Sube por el elevador, graba si quieres y habla con Hojo. Ahora haz las siguientes cosas por el orden que pongo o te perderás algunas cosas.

Después de hablar con él, examina el dispositivo que está cerca del elevador por el que saliste para luchar con los 3 gusanos. Zack coge materia especial equipada para esta batalla:

-Proto Spellblade
-Cura
-HP Turbo
-MP Turbo
-AP Turbo

Después de esto, mira el dispositivo similar en el otro lado de la habitación. Selecciona la opción superior. Se iniciará un contador, pero sólo contará hasta 3. Después de esto, deberás contar tu mismo y presionar el botón a 0. Si lo pulsas bien, cogerás entre 10 y 100 SP. Pero si no, perderás 50 SP.

Mira el tubo de muestra. Tendrás varias opciones para elegir, y cogerás SP basados en las respuestas que des:

-Primera pregunta:
Opción 1 – 300 SP
Opción 2 – 100 SP
-Segunda pregunta:
Opción 1 – 200 SP
Opción 2 – 400 SP
-Tercera respuesta:
Opción 1 – 200 SP
Opción 2 – 300 SP

Ahora pulsa el interruptor en el medio de la habitación cerca del puente (primera opción). Primero graba el juego y asegúrate de tener la materia de robar equipada. Baja y pela con los 6 “experimentos 97”. Primero baja por el pasillo, entonces vete por la puerta a la zona celular. Roba una llave a cada uno de ellos. Después de esto, abre las 6 células, que contienen 3 cofres cada una. Para hacer esto tendrás 3 minutos. Después de esto, graba tu juego, habla con Hojo y elige la primera opción. Después de la escena, tendrás que luchar contra un Boss.

-Boss: Bahamut Fury

Simplemente atácalo todo lo que puedas con ataques físicos y esquiva sus ataques, menos el “Exa Flare” que no podrás bloquearlo/esquivarlo y te quitará un montón de energía, así que después de ese ataque tendrás que curarte.

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers