Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 6: Deep Ground Strikes Back

Mi Nivel: Nivel 11 (*)

Cuando inicies la pantalla, deberás eliminar a tres máquinas. Sólo esquiva los cohetes que disparan. Cuando los elimines, toma la tarjeta de acceso y avanza al campo electromagnético. Adelante podrás comprar ítems. Más adelante hacia la derecha, deberás eliminar unos perros cazadores y unas "avestruces" (*). Al final llegarás a la entrada de una cueva. Párate en el punto MAKO. Camina por la primera madriguera de insectos y elimina un abejón gigante. En la segunda madriguera, elimina dos abejones y un soldado, rompe las cajas blancas a la izquierda (*).

Apunta al campamento de soldados y elimínalos disparándoles a la cabeza con la mira de acercamiento. Sigue avanzando, baja por las escaleras metálicas y prepárate para eliminar varios soldados y un montón de abejones. Hacia la izquierda hay una máquina para comprar ítems.

Sigue avanzando por el camino, al final debes ayudar varios miembros WRO. Después debes derrotar a 15 helicópteros. Dirígete a la metralladora que está al otro lado de por donde llegaste, móntate en ella y comienza a disparar. Después de derrotar al helicóptero #15, debes eliminar a tres soldados con espadas, luego recoge la tarjeta de acceso. Rompe las cajas blancas de los alrededores y dirígete a la puerta que tiene el campo electromagnético.

Baja por las gradas. Adelante hay un punto MAKO y otra máquina para comprar ítems. Ahora sal por la derecha; a continuación debes eliminar a un montón de soldados (*) (*). A los que están lejos, apúntales con la mira de acercamiento. Más adelante debes ayudar a más miembros WRO.

Avanza hasta la puerta del otro lado y baja por las gradas. Ayuda al miembro WRO (no le dispares al barril). Sal por la otra puerta y elimina más soldados. Recoge la tarjeta de acceso. Hacia la izquierda hay un punto MAKO (*) (*). Ahora dirígete al campo electromagnético. Verás una escena.

En la siguiente sección, tienes que eliminar más soldados, hay varios en el techo, por lo tanto, usa la mira de acercamiento. Recoge los ítems que hay en el área. Al otro lado, a la derecha, hay un punto MAKO (*) (*). Cuando subas las gradas te van a salir tres soldados más. Después verás una escena.

A continuación debes derrotar a Black Widow II: Aléjate hacia la derecha de las gradas y espera a los soldados. Intenta matarlos primero, de uno en uno (elimina a todos los soldados para obtener el accesorio L Adjuster). Después concéntrate en Black Widow II. Yo lo maté con tres balazos, pero creo que fue pura suerte. En caso de que tú no tengas la misma suerte que yo, intenta bajarle la vida a puros disparos, sólo tiene como 5000 puntos de vida. Usa la metralleta que está en el techo, para algo nos puede servir. Esquiva los misiles dirigidos que lanza, ya que hacen algo de daño.

Después de eliminar a Black Widow II:

A tu derecha hay un punto MAKO. Avanza hasta el salón principal, ayuda a dos miembros WRO eliminando varios soldados. Hacia la izquierda hay otro punto MAKO (*). Avanza por la entrada que está al frente y dirígete al sótano. Verás una escena.

WRO miembros asistidos: 7/12
Helicópteros derribados: 14/15

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core