Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 9: An empire in ruins

Mi nivel: 17

(*) Donde empiezas la pantalla, en esa área hay un punto MAKO, una máquina para comprar ítems, 1000 gil, una poción roja, un phoenix down, un límite y munición para pistola.

Avanza por la puerta, elimina a dos soldados ninja. Sube las escaleras al segundo piso, elimina otro ninja. Sube al tercer piso (*). Debes eliminar varios soldados que están en primer piso y dos perros cazadores. Baja por el ascensor destruído. Recoge munición para pistola y una poción.

Baja por las escaleras metálicas. Avanza por el camino. En la segunda máquina rodeada con mallas (*), hay un abejón en el techo. En la tercera máquina te aparecen dos abejones. Sigue avanzando hacia adelante. Después de la escena, recoge un Red Ether que está atrás. Avanza hasta el final, elimina a los soldados. Recoge 1000 gil y entra por la puerta.

En la siguiente sección, debes eliminar varios soldados, cúbrete con las cajas y elimínalos de uno en uno con la mira de acercamiento. Avanza por la puerta de la derecha. En la siguiente sección elimina dos abejones. Avanza por la puerta. En la otra sección son cuatro abejones, salta de un lado a otro mientras les disparas, para esquivar sus ataques. Sal por la puerta, hacia la derecha hay un punto MAKO. Avanza hacia el frente, dispárale al barril para eliminar los soldados. Entra por la puerta de la derecha.

Aparecen dos soldados y un perro cazador. Recoge 1000 gil y continúa por la puerta de la par. A la derecha hay dos Red Potion. Toma el camino de la izquierda. Puedes comprar ítems en la máquina. En la siguiente sección hay varios barriles explosivos, y te sale un soldado en el piso de arriba. Elimina al soldado y recoge los 5000 gil que están en el aire, párate sobre un barril explosivo. Avanza por la puerta. A la derecha hay munición. Sigue el camino al frente y a la izquierda. Presiona el botón para levantar la puerta. En las próximas puertas has lo mismo y avanza rápido, ya que caen abejones por un hueco en el techo, y no dejan de salir. Avanza hasta el punto MAKO. Abre la puerta y camina. Verás una escena.

En la siguiente pelea deberás luchar contra dos Black Widow: Sus ataques son los mismos a las veces anteriores, la desventaja es que aquí no hay dónde cubrirse. Procura eliminar primero la que está en el suelo. Es difícil esquivar sus disparos, así que ten a mano ítems curativos. Cuando lo aniquiles, debes continuar con la que está en el techo. Aléjate bastante y dispárale, ésta araña es más fácil de eliminar. Cuando caiga del techo, arrímate y termínala con golpes.

Después de la pelea, sube por el ascensor. Hacia la derecha, al frente, hay varios robots sentry, elimínalos; recoge un límite y párate sobre un punto MAKO. Sal y camina hacia la izquierda al otro cuarto. Recoge 3000 gil. Vuelve a salir y camina al otro cuarto de la izquierda. Elimina al soldado y a un perro cazador. Sal del cuarto y dirígete al último. Recoge el ítem "Top Secret Files".

Ahora camina a la puerta que está por detrás del elevador. Crúzala y avanza a la otra puerta más adelante. Te van a salir unos tipos disparándote, pero están volando con unas máquinas. Intenta dispararles desde la puerta. Son dos en total y dan vueltas en círculos, así que espéralos a que den la vuelta por debajo del puente (*) y luego dispárales.

Cruza el puente con cuidado de no ser detectado por las cámaras aéreas. En la siguiente zona te salen varios soldados, escóndete y dispárales de uno en uno, con un tiro en la cabeza. Sigue caminando por el pasillo. En esta sección te salen dos perros cazadores y un soldado. Recoge el segundo "Top Secret Files" que está por la derecha. Sigue caminando por el pasillo.

Te salen dos soldados por una puerta y más adelante te salen otros dos. Continúa por la última puerta, llegarás a otro puente. Verás una escena. Avanza por la puerta al otro lado del puente. Recoge la munición de pistola y baja por el ascensor. Cuando llegues abajo, sal por la puerta y cruza el puente. Compra ítems en la máquina. Entra por la puerta. En esta sección hay un montón de soldados, intenta dispararles a la cabeza. En esta mismaárea hay 3 "Top Secret Files".

Avanza al segundo ascensor (*) y baja por él. Cuando llegues abajo cruza el puente. En la siguiente sección, elimina tres soldados que andan una espada. Sigue a la próxima sección, esta vez son dos soldados con lanzacohetes. Avanza por la siguiente puerta. Intenta avanzar rápido para dejar a los perros salvajes y los robots sentry perdidos. Compra ítems en la máquina. Avanza por la siguiente puerta. Verás una escena.

La siguiente batalla es contra Azul The Cerulean: Siempre anda por el lado opuesto de donde está Azul, o sea, cubierto detrás del gran pilar. Cuando él te sigue, corre en la misma dirección para que no te alcance. Observa cuando Azul tira el arma contra el suelo, debes evitar esta ataque saltando. No pares de dispararle cuando él te sigue; y cuando se detiene, también dispárale con mucho cuidado.

En la segunda parte de la batalla, Arch Azul es invencible contra las balas. Observa unos contenedores pequeños que están en el área circular, pues trata que el animal los destruya, esos contenedores sirven como punto MAKO. Equipa la materia blizzard y comienza a dispararle. Cuando se te acaben los puntos de magia, párate sobre uno de estos puntos Mako y regenera la barra.

Data Files Obtenidas: 5/5
Minas Destruídas: 99/99

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core