Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 12: Omega and Chaos & A Finale Chaotic

Primera parte

Mi nivel: Nivel 28

Avanza todo el camino hacia adelante, elimina los monstruos que se aparecen. Al final del camino, tírate por un hueco que hay en el suelo (*). Después sal por la abertura en la derecha (*). Sigue avanzando. Verás una escena. Después de la escena, sube las gradas, elimina a los enemigos y recoge el Omega Report. Sigue subiendo las gradas y avanza por el puente. Da la vuelta y recoge el otro Omega Report. Avanza por la derecha y elimina los monstruos. Verás una escena.

En la siguiente sección, elimina a los enemigos mientras Vincent está volando. Luego, sube por el camino en forma de espiral hasta la parte de arriba. Verás una escena. Después avanza otro poco.

Omega Reports: 8/8

Segunda parte

Mi nivel: Nivel 34

Al iniciar la pantalla, debemos eliminar unos cristales. Primero elimina a unos cuantos enemigos. Después de un rato verás que los cristales se abren como una flor. Date prisa y destrúyelos con golpes; las balas no hacen efecto en estos cristales.

Después debes eliminar a Omega Cocoon: Sólo corre alrededor del capullo, disparándole. En el área, hay bastante munición del arma Death Penalty. Toma todo lo que puedas, lo vas a ocupar para la siguiente batalla.

Batalla Final - Omega Weiss: Da vueltas alrededor de él y dispárale al mismo tiempo. Evita los cohetes que dispara, puedes esquivarlos escondiéndote detrás de los pilares o saltando. Después de un rato aparece la imagen de Hail Weiss. Elimínalo primero, después continúa con Omega.

Ten cuidado con el ataque aéreo de Omega, es muy difícil de esquivar, y cuando te golpea, te baja un 90% de la vida; procura tener poción X al alcance, por cualquier cosa. Luego continúa disparándole hasta derrotarle.

FIN

Felicitaciones, has pasado el juego.

-Capítulo 8: Midgar Assault, Fight for the central complex
-Capítulo 12: Omega and Chaos & A Finale Chaotic

  Secundario

-Final extra
-Cápsulas amarillas
-Misiones extra