Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Final extra

Actualmente en el juego hay dos finales, uno es el que se obtiene normalmente pasando el juego. El otro, es el final secreto, el cual se obtiene encontrando los tres "g" reports que están, por decirlo en cierta forma, ocultos en el juego. A continuación te diré como obtener los tres "G" Reports:

"G" Report #1

Se encuentra en la segunda parte del capítulo 8. Recuerdas el lugar donde había una máquina para comprar ítems, y que por el pasillo a la derecha había un soldado disparando desde una metralleta, pués, elimínalo. Sube las escaleras metálicas. Al final del pasillo hay una puerta medio caída, y al momento en que te acercas, se pone un campo electromagnético y además debes proteger a tres miembros WRO. Por el momento no puedes avanzar, así que agáchate y apunta al otro lado con la mira de acercamiento.

Verás que un miembro WRO está golpeando un panel de control, debes evitar que un soldado le ataque; dispárale a la cabeza a todos los que se acerquen. A los 40 golpes en el panel, el campo electromagnético desaparece, y ya puedes pasar por la puerta. Avanza hasta el final y gira a la derecha. A la izquierda hay unas gradas, elimina los soldados y sube. Arriba, a la derecha hay unas escaleras metálicas en la
pared, sube. Ahí está el "G" report, a la par de otros ítems.

"G" Report #2

En el Capítulo 10, en la zona donde te salen los soldados con escudo (por segunda vez), baja las gradas al techo de la casa y revisa por detrás, como caminando por debajo de las gradas. El ítem está en la esquina.

"G" Report #3

En el capítulo 11, en el cuarto donde hay cuatro puntos Mako en cada esquina, párate sobre la plataforma del centro, cuando llegues arriba, salta a a tubería del frente, el "g" report está en esa área.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core