Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Estas misiones estarán disponibles tras pasar el juego la primera vez. Primero se inicia con un nivel. Cuando pases este, se abrirá otro, y así sucesivamente. En estas misiones podrás usar las armas que llegaste a tener en el final del juego, sin embargo, el nivel y los ítems no los tendrás.

También, dentro de los niveles hay cápsulas de diferente color, que abre galerías de arte, música del juego, etcétera. Yo te estaré notificando la localización de cada una, ya sea dentro de la guía o al inicio de la misma. Recuerda que están representadas con el símbolo (*).

Las cápsulas son las siguientes:

-Rojas: Desbloquea la galería de arte, se destruye con las manos.

-Amarillas: Desbloquea los tráiler del juego y la galería de personajes. Se destruyen con balas.

-Verdes: Desbloquea la galería de música. Se destruyen con magia.

-Blancas: Desbloquean extramisiones. Se destruyen con barriles explosivos.

Traducción al texto de Shalua Rui

"Recientemente he estado trabajando en un programa de simulación de combates virtuales para los miembros de nuestra organización. Sólo recuerda, las batallas que tú libras dentro de este ambiente no se relacionan con tus objetivos principales. Sólo porque tú derrotes a un comandante Deepground aquí, no necesariamente significa que tú seas capaz de neutralizar uno en el campo de batalla.

Muchas veces encontrarás que el mundo virtual no siempre juega con las reglas a las que estas acostumbrado. Probablemente te tomará algún tiempo en adaptarte, pero si esto no fuera un reto, no valdría el esfuerzo hacerlo, ¿no es cierto?.

Bueno, ya has escuchado suficiente de mí. Ahora ¿por qué no entras ahí y nos muestras de qué estás hecho?".

Listado de misiones

Nivel 1: Zephyr Heathlands

Nivel 2: Widow Missileer

Nivel 3: Wastelings

Nivel 4: Vincent the Mage

Nivel 5: Deep Laberinth

Nivel 6: Boxemon

Nivel 7: Gatling in the Wastes

Nivel 8: Lord of the jungle

Nivel 9: Cait Vs the World

Nivel 10: Missilebreaker Melee

Nivel 11: Collector's Mind

Nivel 12: Vincent the Destroyer

Nivel 13: Rains of Gehenna (primera parte)

Nivel 13: Rains of Gehenna (segunda parte)

Nivel 14: Vincent the Grappler

Nivel 15: Red and blue

Nivel 16: Stygian Sewers

Nivel 17: Messenger from Hell

Nivel 18: Badlands

Nivel 19: Chamber of Ghost

Nivel 20: Deep Tower

Nivel 21: Cait Vs The Crimson

Nivel 22: Shinra Manor Prime

Nivel 23: Rampart Rumble

Nivel 24: Contra Kalm

Nivel 25: Missilebreaker Deathmatch

Nivel 26: Cait Vs The Cerulean

Nivel 27: Vincent The Beast

Nivel 28: Ciclopean Causeway

Nivel 29: Trick Arc

Nivel 30: 100.000 Needles

Nivel 31: Cait Vs The Bull

Nivel 32: Deepground Soldiers

Nivel 33: Shieldbreaker

Nivel 34: Spiral

Nivel 35: One-Handed

Nivel 36: Black widow tetra

Nivel 37: Gatling Shower

Nivel 38: Go with the flow

Nivel 39: Brotherly love

Nivel 40: Unlimited DG

Nivel 41: Drumline

Nivel 42: Two-Handed

Nivel 43: Cait Vs The Empowered

Nivel 44: Deepground

Nivel 45: Stronghold Impervious

Nivel 46: An invitation to illusion