Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 1: Zephyr Heatlands

Objetivo de la misión:

-Localizar el punto final del recorrido.

Condiciones para abortar:
-Sufrir una muerte.
-Acabarse el tiempo límite.

Tiempo límite:
-10 minutos.

(*) Después de pasar el campo electromagnético, apunta hacia la derecha. Al fondo hay una cápsula amarilla, dispárale.Cuando empieza la misión, elimina dos soldados y un perro salvaje. Rompe las cajas blancas. Sigue avanzando por el camino a la derecha. Elimina al soldado que está a la izquierda con la mira y rompe la caja blanca.

Continúa hacia adelante. Te salen varios perros salvajes al ataque, espera a que se arrimen al barril explosivo y luego dispárale. Con algo de suerte los eliminarás a todos. Camina otro poco y elimina al soldado que está al fondo, por la izquierda. Entra al edificio y recoge un limit breaker.

Ahora devuélvete y métete en la entrada a la derecha, y luego por la primera entrada a la izquierda. Sigue directo hasta el fondo y recoge la tarjeta de acceso. Sal del edificio y camina hacia la izquierda. Elimina al soldado.

Sube la rampa y usa la tarjeta en el campo electromagnético. Elimina al soldado que está por la derecha. Sigue caminando al frente. Hay francotiradores en los techos de los edificios de la izquierda. También hay otro francotirador por delante de la torre que tiene una franja roja en la parte de arriba. Elimínalos con la mira de acercamiento.

Continúa caminando en dirección a la torre antes mencionada; elimina un soldado que aparece a la par del edificio. Deja caer el ítem Poción. Termina de bajar por la montaña, puedes ir a recoger el ítem anterior. Avanza por detrás de los edificios, a la parte donde hay un barril en la orilla. Hay tres soldados abajo. Si quieres los eliminas, si no salta y métete en el cuarto del frente, donde veas unas luces azules.

-Capítulo 8: Midgar Assault, Fight for the central complex
-Capítulo 12: Omega and Chaos & A Finale Chaotic

  Secundario

-Final extra
-Cápsulas amarillas
-Misiones extra