Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 3: Wastelings

Objetivo:
-Derrotar a Dual Horn

Condiciones para abortar:
-Sufrir una muerte.

Tiempo límite: --

(*) En este nivel hay una cápsula amarilla. Está en la zona donde te encuentras a Dual Horn. Busca sobre las montañas a la derecha. El Dual Horn se encuentra al otro lado del mapa. Este animalito tiene mucha vida, así que mientras tanto, puedes eliminar varios perros salvajes para conseguir munición o ítems curativos.

Cuando creas que tienes suficientes ítems, camina hasta el otro lado. Cuando estés luchando contra Dual Horn, muchos perros salvajes estarán saltando a la par tuya. Te aconsejo dar vueltas en círculos para eliminar a Dual Horn. Concéntrate sólo en este animal. Cuando se te terminen las balas de pistola, continúa con la metralleta y mantenla presionada, mientras le apuntas, para quitarle cada vez más vida.

-Capítulo 8: Midgar Assault, Fight for the central complex
-Capítulo 12: Omega and Chaos & A Finale Chaotic

  Secundario

-Final extra
-Cápsulas amarillas
-Misiones extra