Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Nivel 4: Vincent the Mage

Objetivo:
-Derrotar 100 enemigos usando sólo magia.

Condiciones para abortar:
-Sufrir una muerte.

Tiempo Límite: --

(*) Hay una cápsula verde encima de la chimenea de una casa. La casa está al fondo, al frente de una torre que tiene una franja roja. Intenta dispararle con la mira de acercamiento.

Como dice el objetivo, debes eliminar a 100 enemigos sólo con magia, para esto tú puedes recoger ítems que curan la magia. Están dispersos por todo el escenario. Equipa el accesorio MATERIA FLOATER apenas inicias el nivel, este accesorio aumenta el poder de las magias. El escenario es bastante grande, así que no te quedes en un sólo lugar. Cuando derrotes a los soldados o también a los perros salvajes, obtendrás ítems para curar la magia. Cuando ocupes curar los puntos mágicos, no te detengas, sigue coriendo y da un salto doble, mientras Vincent está en el aire, tienes tiempo para seleccionar ítems o usarlos. Notarás que en el escenario hay dos campos electromagnéticos, uno a cada lado. Para obtener la tarjeta de acceso debes eliminar dos Dual Horn que aparecen en cierto momento.

Adentro de los cuartos hay pociones y phoenix down. Tómate el tiempo que quieras y no te desesperes.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core