Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Nivel 19: Chamber of Ghost

Objetivo: Exorcisar al soldado.

Tiempo límite: --

(*) No hay cápsulas en este nivel.

Por donde empezar. Este nivel es un legítimo dolor de cabeza. Primero: el soldado tiene tanta vida, que resulta difícil bajarle toda la vida, sobre todo cuando el soldado empieza a desaparecer. Segundo: Nunca faltan los famosos enemigos como las avestruces, abejones y perros salvajes. Y si tienes suerte, cada 100 enemigos eliminados soltarán una poción. Pues, no te preocupes, que te tengo una muy buena estrategia.

Equipa en Arma 1 la Cerberus.
Equipa en Arma 2 el Bayonet Rifle y el Power Cross.
Equipa en Arma 3 la Griffon o la Blast Machine Gun.

Cuando aparecen los enemigos, elimínalos a golpes con el equipo de Arma 2. También los enemigos soltarán municiones. Cuando el soldado esté visible, dispárale varias veces con el arma 2. Cuando el soldado comienza a desaparecer, tienes dos opciones:

1. Tratar de golpearlo varias veces hasta que sea visible.

2. Hacer lo que hice yo: Primero, aniquilé bastantes enemigos para obtener munición de rifle. Cuando ya tenía bastantes balas (50 aprox.), me colocaba a la derecha de la mesa y apuntaba sobre esta, ya que por ratos, cuando el soldado aparecía, pues aparecía parado sobre la dicha mesa, y en ese momento le disparaba. Recuerda que debes ser rápido, antes de que se desaparezca.

Recuerda que la Blast Machine Gun o la Cerberus te sirven como reserva en caso de que se te acaben las balas del rifle.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core