Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Nivel 23: Rampart Rumble

Objetivo: Llegar al punto final.

Tiempo límite: 15 minutos.

(*) Cápsula Roja: Observa la cima del muro, al frente de donde inicias el nivel.

De donde inicias el nivel, ve a la "entrada" que está más al frente. Elimina al soldado con un disparo en la cabeza. Sigue avanzando por la derecha hasta que des una vuelta en "U". Podrás eliminar al soldado que está un tanto más a la izquierda de la torre, a la par de la entrada.

Continúa caminando y encontrarás a otro soldado a la par de otra entrada. Elimínalo y avanza en sentido contrario a esta entrada, llegarás a un edificio donde hay una tarjeta de acceso. Elimina al soldado que tiene una espada, después recoge la tarjeta. Usa la tarjeta en el primer campo electromagnético que te encuentres al devolverte. Ten cuidado con el soldado que está al otro lado de la pared, por la izquierda. Espera a que se acerque primero otro soldado con espada.

Camina hacia el frente. Verás a un soldado caminar de izquierda a derecha y viceversa. Elimínalo con un disparo en la cabeza. Nuestro objetivo está al frente y el área está despejada. Pero ten cuidado, cuando te acerques al edificio, aparecerán tres soldados con espada.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core