Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Nivel 25: Missilebreaker Deathmatch

Objetivo: Sobrevivir

Tiempo: 3 minutos

(*) No hay cápsulas.

Este es el nivel más frustrante que he llegado a jugar. Es parecida a la misión Missilebreaker melee, nada más que esta vez son tres helicópteros disparándote misiles. Si la primera te costó, esta va a ser una desesperación total, sobre todo cuando los tres helicópteros lancen sus misiles al mismo tiempo. Gracias a Dios esta misión es secreta (opcional). Con sólo pasar el nivel 24 podrás avanzar al nivel 26 y brincarte este. Hay dos X-Pociones a los lados, también inicias el nivel con dos Hi-Pociones y 4 Pociones.

Por el momento no he encontrado una forma fácil para pasar esta misión, y todos mis intentos han sido una total pérdida de tiempo, hasta el punto de aburrirme y dejar abandonada la misión y continuar con las demás; pero esto no quiere decir que tú no puedas lograrlo. Intenta pasarla y tómalo como un reto.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core