Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 28: Ciclopean Causeway

Objetivo: Llegar al punto final.

Tiempo límite: 4 minutos.

(*) Cápsula Amarilla: De donde empiezas el nivel, ve hasta el fondo, hacia la barrera roja de la derecha. Apunta al otro lado, por encima de la torre.

Avanza hacia la derecha, donde oigas unas explosiones. Dispárale a los robot pequeños para que dejen de salir. Pasa caminando agachado por debajo de la columna y continúa por la siguiente puerta.

Recoge la X-Potion y da media vuelta. Elimina tres nubes negras. Ahora ve por la entrada a la izquierda. Cuando llegues a esta entrada, detente y espera a que la nube negra se disipe, corre hacia la esquina de la izquierda. Cuando pase la nube negra, corre al frente, dispárale al barril y quédate pegado a la pared donde estaba el barril. Luego, de este punto, corre al frente, hacia la derecha (a la par de una barrera roja).

Cuando pase la nube negra, corre y protégete en la otra esquina a la izquierda (no te quedes en frente de la barrera roja, sino a un lado). Dispárale a otro barril que está al frente, y corre a ese punto cuando el área esté despejado de nubes negras. Sigue corriendo hacia una entradita a la izquierda, luego a otra más adelante, y por último, la salida. Para llegar al final, sólo sáltate los robots que vienen en fila.

-Capítulo 8: Midgar Assault, Fight for the central complex
-Capítulo 12: Omega and Chaos & A Finale Chaotic

  Secundario

-Final extra
-Cápsulas amarillas
-Misiones extra