Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 29: Trick Arc

Objetivo: Recolectar las Ex-Medallas.

Tiempo: --

(*) Cápsula Verde: Para obtener esta cápsula, debes subir a un edificio grande que está al frente de donde se inicia el nivel. De donde hay una materia fuego, apunta al fondo, aunque primero debes pararte sobre el punto MAKO para llenar la barra de magia.

Este nivel es un poco complicado, porque no se tienen muchas balas disponibles y además los enemigos se regeneran, esto quiere decir que pierdes el tiempo eliminando a los soldados que están en el área. Yo te voy a dar la localización de cada una de las ex-medallas. Memorízalas y apréndete el camino hasta el final. Elimina sólo a los soldados que se cruzan en tu camino y usa los ítems sabiamente:

"De donde inicias el nivel, sal y gira a la izquierda. Sube por el camino de metal. Debes calcular para caer dentro de los campos electromagnéticos en forma triangular y recoger la 1.Ex-Medalla. Camina hacia la derecha, y sobre la colina (a la derecha también) está la 2.Ex-Medalla.

Entra por el túnel del frente; en la salida del túnel, sube la colina y luego el camino de metal. Elimina a los soldados al frente de la torre. Puedes recoger una materia fuego. Continúa a la plataforma de abajo. Recoge la 3.Ex-Medalla que está encima del barril. Tírate abajo, calculando caer dentro de unas barreras rojas, recoge la 4.Ex-Medalla. Sube al barril y salta, para salir.

Sube la colina, y luego el camino de metal hasta el final. A la izquierda está la 5.Ex-Medalla. Brinca hacia la derecha y recoge un límite. Además podrás pararte sobre un punto MAKO.

Al frente del punto MAKO hay otro camino de metal. A los lados de este camino de metal hay una ex-medalla. Recoge primero la 6.Ex-Medalla que está a la derecha (en dirección al punto mako).

Tírate abajo, vuelve a subir por el camino de metal y recoge la 7.Ex- Medalla que está a la izquierda. Vuelve a subir el camino de metal y lánzate por donde hay unos ítems en el aire. Avanza hasta la torre y recoge la 8.Ex-Medalla. Entra por el túnel y, al salir por el otro lado, avanza todo el camino al frente y luego hacia la derecha. Recoge la 9.Ex-Medalla que está a la par de la barrera roja.

Sube por la ladera hasta el final y recoge dentro del edificio la 10.Ex- Medalla.

-Capítulo 8: Midgar Assault, Fight for the central complex
-Capítulo 12: Omega and Chaos & A Finale Chaotic

  Secundario

-Final extra
-Cápsulas amarillas
-Misiones extra