Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Nivel 32: Deepground Soldiers

Objetivo: Derrotar todos los enemigos.

Tiempo: --

(*) Cápsula Roja: Está sobre uno de los contenedores al frente de donde inicias el nivel.

Primero, recoge las municiones que están regadas por el área. También recoge el phoenix down que está en el área y úsalo. En caso de que no esté, espérate un momento a que aparezca. Las municiones también aparecen solas, así que llena la Cerberus de balas.

Sector 1: Se debe de eliminar a 20 soldados. Párate sobre el punto mako para que aparezcan los primeros. Luego aparecen muchos en la torre de la izquierda, dispárale al barril para eliminar a varios al mismo tiempo.

Sector 2: Recoge la poción. Si te quedas parado un rato, en el mismo punto aparecerán municiones para arma. Párate sobre el punto MAKO. Debes eliminar a 30 perros salvajes. Dispárale al barril para eliminar a varios; a los demás, elimínalos con la Cerberus.

Sector 3: Párate sobre el punto mako. Debes eliminar a 30 soldados. Siempre corre hacia atrás y al mismo tiempo disparándoles con la Cerberus.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core