Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Misiones extra

Nivel 34: Spiral

Objetivo: Completar 5 Vueltas

Tiempo Límite: 5 minutos/vuelta.

(*) Cápsula Verde: Al final de una vuelta. Debes recoger la materia fuego, equiparla y pararte en el punto mako. La cápsula está en el pasillo al otro lado de donde está el punto mako.

Lo único que debes hacer en esta misión es completar 5 vueltas a través de muchos enemigos. Pero después de cada vuelta, los enemigos se hacen más numerosos. En cada vuelta puedes recoger ítems importantes como X-Potion, Mega-Potion, Hi-Potion,... así que racionalízalos para vueltas posteriores. Cuando te aparecen las minas aéreas, sólo esquívalas y continúa avanzando.

Cuando vayas por la cuarta vuelta, podrás liberar a Cait de una caja blanca. Cuando pases la vuelta, quédate quieto en un solo lugar, y espera a que Cait te suelte ítems, como municiones, phoenix down, y otros muy valiosos. En la cuarta y quinta vuelta, evita luchar a toda costa con los soldados extraños que aparecen en la zona
de las gárgolas, simplemente no te les acerques.

-Capítulo 8: Midgar Assault, Fight for the central complex
-Capítulo 12: Omega and Chaos & A Finale Chaotic

  Secundario

-Final extra
-Cápsulas amarillas
-Misiones extra