Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Nivel 45: Stronghold Impervious

Objetivo: Derrotar a los soldados y proteger la megaestructura.

Tiempo: --

(*) Cápsula Blanca: Debes dispararle con la lanzacohetes que está en el sector 3. Apunta por debajo de un puente que está arriba.

**Se recomienda pasar la misión secreta "an invitation to illusion"**

-Sector 1: Debes eliminar a tres viudas negras. Sólo corre en círculos mientras les disparas. Recoge la tarjeta de acceso y avanza por el campo electromagnético de la izquierda.

-Sector 2: Creo que este sector es opcional; debes eliminar a 9 soldados, puedes dispararles a la cabeza. Recoge los ítems que están dentro del edificio, entre ellos una phoenix down (úsala).

-Sector 3: Antes de entrar a este sector, al frente hay un camino que sube a un edificio. En este edificio puedes recoger un límite. También puedes romper una caja roja para liberar a Cait Sith (sólo si pasaste la misión extra). Pero ten cuidado, ya que hay minas aéreas en el camino.

En este sector debes eliminar a 40 enemigos. Los primeros 20 aparecen alternados a la izquierda y a la derecha. Para los últimos 20, se agrega una metralleta en el bando de los enemigos. Además aparecen varios soldados con lanzacohetes, en el piso superior.

-Sector 4: Aparecen varias cajas blancas. Dentro de estas hay soldados. Dispárale solamente a las tres cajas más a la izquierda.

-Sector 5: Tírate por la catarata. Debes eliminar a 10 soldados que caen de arriba. Luego se suman 10 soldados con lanzacohetes.

-Sector 6: Debes eliminar a 12 francotiradores. Están en los pisos superiores, así que ten cuidado. Sólo hay uno en el mismo piso en el que estás (a la par de una barrera roja). Después de eliminarlos, aparece Rosso the Crimson.

-Sector 7: Debes eliminar a Nero the Sable. No es difícil.

-Sector 8: Debes luchar contra Neo Azul. Cúbrete con las cajas para que no te dispare.

-Sector 9: Debes eliminar a Weiss Empowered. Sin duda es una pelea difícil, ya que es en un pasillo con unas paredes muy angostas, así que continúa avanzando y disparando al mismo tiempo hasta que llegues a la parte de más arriba (es un poco más abierto).

-Sector 10: La siguiente batalla es contra Caos. Este sujeto lanza un ataque que baja un 80% o más del total de la vida. Si tienes suerte, Caos saltará al piso de abajo, haciéndose más fácil eliminarlo desde el piso superior.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core