Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Items curativos, materias y accesorios

Items curativos

1. Potion: Restaura un poco los puntos de vida.

2. Hi-Potion: Restaura cierta cantidad de puntos de vida.

3. Mega-Potion: Instantáneamente restaura una cantidad moderada de puntos de vida.

4. X-Potion: Restaura todos los puntos de vida.

5. Red Potion: Restaura cantidades al azar de puntos de vida.

6. Vital Rations: Restaura un poco los puntos de vida.

7. Potoin: Instantáneamente restaura un poco de puntos de vida...?

8. Ether: Restaura una cantidad moderada de puntos de magia.

9. Red Ether: Restaura una cantidad al azar de puntos de magia.

10. Spirit Rations: Restaura un poco los puntos de magia.

11. Elixir: Restaura todos los puntos de vida y todos los puntos de magia.

12. Elixor: Un té legendario combinando todos los beneficios de un elixir y un phoenix down.

13. Phoenix Down: Restaura todos los puntos de vida cuando muere el personaje.

Materias

1. Fire: Materia infundida con la energía del fuego.

2. Thunder: Materia infundida con la energía del trueno.

3. Blizzard: Materia infundida con la energía del hielo.

Accesorios

1. Cerberus Relief: Este accesorio incrementa ligeramente la defensa.

-Cerberus relief Beta: Cuesta 6500 gil su modificación.
-Cerberus relief gama: Cuesta 18000 gil su modificación.

2. Materia Floater: Sube el nivel de las materias equipadas x1.

-Materia Floater Gamma: Cuesta 32000 gil su modificación.

3. Gravity Floater: Disminuye el peso de las armas.

-Gravity Floater Beta: Cuesta 10000 gil su modificación.
-Gravity Floater Gama: Cuesta 25000 gil su modificación.

4. Power Cross: Incrementa ligeramente el ataque con los puños.

-Power Cross Beta: Cuesta 6500 gil su modificación.
-Power Cross Gama: Cuesta 18000 gil su modificación.

5. Power Booster: Incrementa el poder a las armas.

-Power Booster Beta: Cuesta 8000 gil su modificación.
-Power Booster Gama: Cuesta 23000 gil su modificación.

6. L Adjuster: Incrementa la exactitud de los disparos a larga distancia.

-L Adjuster gama: Cuesta 15000 gil su modificación.

7. Recoil Limiter: Este accesorio reduce el retroceso, permitiendo apuntar de una forma más exacta. Este accesorio no tiene modificación.

8. Auto Reloader: Recarga automáticamente las armas cuando están bajas de munición. Este accesorio no tiene modificación.

9. Materia Booster: Sube el nivel de las materias equipadas x1.

-Materia Booster Gama: Cuesta 32000 gil su modificación.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core