Guía Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Capítulo 2: Showdown in the Wastes

Mi Nivel: Nivel 7

Cuando empieza la pantalla, deberás eliminar a perros cazadores, así que presiona R1 y empieza a disparar. El objetivo es matar a 70. Inténtalo. Después de la escena anterior, aparecerás en una área abierta. Al frente hay un punto MAKO. Más a la derecha hay otros dos puntos MAKOS (*) (*) seguidos. Sube la cuesta por donde está el camión (*).

Deberás luchar contra Crimson Hound: Este es fácil de eliminar, sólo enfócate en dispararle. Cuando lo derrotes, toma la tarjeta de acceso. También recoge los ítems Red Potion y la Materia Trueno.

Avanza por la zona laberinteada, usa la tarjeta de acceso en el campo. Prepárate para luchar contra Pegasus Riders: Ten cuidado porque viajan en círculos, y por ratos tratan de atropellarte. Enfócate en dispararles hasta que destruyas su medio de transporte. Cuando traten de atropellarte, trata de evadirlos presionando izquierda/derecha + cuadrado. Otro ataque de ellos son los disparos, y son un poco difíciles de evadir. Si tienes un Hi-Potion, sería adecuado usarlo, cuando estés bajo de puntos de vida (suponiendo que tienes nivel 7).

Perros cazadores eliminados: 43/70

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy VII: Crisis Core